Viernes 24 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira obligaría a Piqué a dejar el Barcelona por condiciones de su divorcio

Piqué no deja a la colombiana abandonar España

Estas son las duras condiciones de Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Shakira y Piqué tuvieron una reunión para hablar sobre las condiciones de su divorcio. Una de las cuales ha trascendido obligaría al futbolista Gerard Piqué a dejar al Barcelona.

Dicha versión se suma a la que ha circulado en la cual indica que Piqué no deja a la colombiana abandonar España a pesar de los problemas fiscales que tiene.

Sin embargo, todo indica que la ex pareja no ha podido llegar a un punto de acuerdo pues cada vez que ven a su abogado salen peor.

Shakira y Piqué sin llegar a un acuerdo

De acuerdo con La Vanguardia, en la última reunión se acordó que una de las condiciones innegociables de Shakira para Piqué es dejarla mudarse a Miami con sus hijos.

Al parecer, esto puso furioso al futbolista pues hay rumores de que los niños se llevan muy bien con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Además, esta condición implica que ya no podrá ver a sus hijos tan seguido y por eso también podría abandonar el equipo del Barcelona. La medida sería un sacrificio para buscar ofertas de trabajo en un equipo de Estados Unidos.

Fans muestran su apoyo a Shakira

Según indica la revista Hola, esta podría ser la última reunión antes de verse en los tribunales. Actualmente los niños viven con Shakira y todo parece indicar que las cosas se complicaron al inicio de este nuevo ciclo escolar luego de las vacaciones de verano separados y repartidos con sus padres.

A la llegada del juzgado, los fans mostraron su apoyo a Shakira tanto de forma presencial y en redes sociales. Luego del éxito de “Te Felicito”, hay versiones que hablan sobre el nuevo tema de la cantante, el cual también estaría dedicado a su ex pareja.

El título será “Monotonía” y tratará sobre la relación que Shakira tuvo con Gerard Piqué. En junio la ex pareja anunció su separación y dijeron buscar el bienestar de sus hijos por lo que han intentado llegar a un acuerdo para evitar el juicio.

CHP