Domingo 17 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Sarah Ferguson, mejor amiga de Lady Di, acude a funeral de la Reina Isabell II

Sarah Ferguson era la mejor amiga de Lady Di dentro de la Familia Real,pues ambas tenían en común su respectivo matrimonio con los príncipes Andrés y Carlos.

Sarah Ferguson en el funeral de la Reina Isabel II.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre rodeada de sus familiares más cercanos, pero en esta última ceremonia luctuosa, quien se hizo presente fue la mejor amiga de Lady Di, Sarah Ferguson. 

La misa tuvo lugar en Westminster Hall, donde se dio cita el rey Carlos III, su esposa y reina consorte Camila, la princesa Anne, los príncipes William y Harry con sus respectivas familias y otros miembros pertenecientes a la Familia Real, pues rindieron honor a la fallecida reina. 

Sarah Ferguson no quiso mostrarse ausente, así que acudió al funeral de la reina Isabel II, quien en su momento fue su suegra al contraer matrimonio con el príncipe Andrés. Tras este matrimonio, la pareja recibió el título de duques de York y, como fruto de su amor tuvieron dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenia, pero fue en 1996 cuando decidieron divorciarse.

Sarah Ferguson con su hija Beatrice. AP

Sarah Ferguson, la mejor amiga de Lady Di

Durante todo el tiempo en el que Sarah Ferguson convivió con la Familia Real, también resultó ser un apoyo inmediato para Lady Di, que nunca fue bien recibida por la familia de su exesposo, el rey Carlos III, dado que se convirtieron en mejores amigas. 

Era de las pocas aliadas que tenía la princesa Diana, así que siempre la apoyó y ambas intentaron hacer frente a las estrictas tradiciones conservadoras de la Familia Real. Pero, curiosamente, Ferguson también logró tener una estrecha y cordial relación con la reina Isabel II, aunque no ocurrió lo mismo con el príncipe Felipe de Edimburgo, pues con él la situación era más complicada. 

Sarah Ferguson en la misa funeraria de la Reina Isabel II. AP

Bajo esa línea, Sarah Ferguson acudió al funeral de la reina Isabel II, el único evento luctuoso en el que participó; estuvo acompañada de sus dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenia, quienes también estaban acompañadas de sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank. 

Las tres vistieron atuendos completamente negros por respeto a la situación, pero Sarah Ferguson logró resaltar su conjunto con un broche de plata que tenía forma de un ave, con el cual rendía honor a la reina Isabel II

mva