Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Thalía: Esto es lo que mide la cinturita de avispa de la cantante mexicana

A sus 51 años de edad, Thalía es de las famosas que puede presumir de una figura de infarto, y esto es uno de sus mayores atractivos.

Hablemos de una de las mejores características físicas de la cantante Créditos: IG / thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la cantante de origen mexicano, Thalía es reconocida por ser una de las máximas exponentes del pop latino, esto sin mencionar su increíble atractivo físico. 

Y es que su simpatía, belleza y sensualidad la han hecho pasar de generación en generación y seguir vigente cuando incursiona en los diferentes géneros musicales en los que ha participado. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que su apariencia ha generado debate en diferentes ocasiones, pues muchos aseguran que se ha sometido a procedimientos estéticos en más de una ocasión.

Esta teoría, comenzó a circular desde los inicios de su carrera, pues hay quienes aseguran que desde muy joven se retiró dos costillas para poder conservar su figura de infarto. 

Y es que muchos ven un poco extraño que a pesar de ser madre de dos niños, la también actriz puede presumir de una cintura bien definida a sus más de 50 años de edad. 

Cabe mencionar que sus fans han salido a defenderla, ya que también, la esposa de Tommy Mottola siempre ha compartido ser muy disciplinada con el ejercicio y la alimentación. 

 

 

A través de su cuenta de Instagram, la estrella comparte cómo es su rutina en ambos aspectos, por lo que a nadie sorprende que tenga una figura mejor definida que la de cualquier adolescente. 

Pero ahora, te traemos las medidas exactas de uno de mejores atractivos, si cinturita, misma que le ha generado algunos señalamientos en los últimos años por su gran definición. 

¿Cuánto mide la cintura de Thalía?

Cabe mencionar que la cantante, hace unos años dio una entrevista en la que reveló que su cintura es tan delgada porque tres de sus costillas no se desarrollaron, algo que no ha sido comprobado. 

 

 

“Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre, ya ves que a Adán le quitaron una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí y finalmente decidió que yo fuera mujer también; no se me formaron las tres costillas”, empezó a decir la actriz y cantante.

Pero desde la década de los años 90, la cintura de Thalía medía 55 centímetros, y a principios del 2000 se dijo que tenía unos 56 centímetros de cintura, pero actualmente se desconoce la cifra exacta pero se calcula que la cintura de la estrella mide unos 56 o 57 centímetros.

Ella misma relató hace tiempo, que el ejercicio la ayuda mucho a controlar el lupus y los dolores que le genera en las articulaciones y resto del cuerpo, esto aunado a que lleva una dieta balanceada y saludable.

 


GBR.