Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó a Thalía? La cantante preocupa tras aparecer con MORETONES en las piernas: VIDEO

La estrella ha estado delicada de salud debido a la enfermedad que padece

Thalía aparece con moretones y preocupa a fanáticosCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las mexicanas más famosas de la industria ha preocupado a sus fanáticos en los últimos meses debido a su estado de salud, nos referimos a Thalía.

Recordemos que desde 2007, la cantante sufre de la enfermedad de Lyme, la cual le ha traído complicaciones recientemente, según reveló su hermana, Laura Zapata. 

De acuerdo con la villana de las telenovelas, Thalía sufre de dolores en el cuerpo, se siente mal y hay ocasiones en las que no se puede ni levantar de la cama. 

A pesar de ello, la intérprete de "No me enseñaste" se obliga a sí misma a hacerlo, a pesar de los dolores, trata de ser disciplinada y ejercitarse. 

La mexicana ha demostrado que aunque sufre de esta enfermedad provocada por la mordida de una garrapata, quiere continuar con sus proyectos y estar activa en su carrera. 

IG @thalia

Recientemente anunció que tenía un proyecto, aunque las consecuencias por sus grandes esfuerzos ya han llegado al nivel físico, pues sorprendió por una serie de moretones que tiene en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron al momento de las filmaciones de lo que podría ser un nuevo video de la artista latina, aunque no dio muchos detalles de eso. 

Pero si mostró un adelanto del gran trabajo que está realizando lo cual le ha dejado estragos, pues mostró los moretones que tiene en las piernas.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la estrella mostró los moretones en sus tonificadas piernas.

"3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! Lol", indicó. 

Asimismo, parece que la también actriz se encontraba en un camerino, pues luce sentada frente a una espejo, donde tambie´n se puede apreciar maquillaje.

Esto causó una gran preocupación en sus fanáticos, quienes llenaros de comentarios positivos el video. 

amv