Viernes 22 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN-JENNER

¡Kim Kardashian se nos puso exigente! Esto es lo que busca la empresaria en una nueva relación

La socialité de 41 años de edad, Kim Kardashian ya se hartó de los famosos y estos son los requisitos para una nueva relación.

La socialité se ha cansado de los famososCréditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las solteras más cotizadas de la industria, Kim Kardashian ya ha compartido que los famosos ya la han decepcionado demasiado, por lo que ahora revela que busca en una nueva pareja. 

Para nadie es un secreto que la empresaria la ha pasado un tanto mal los últimos meses, pues no solo enfrentó su divorcio de Kanye West, sino también terminó su romance de nueve meses con Pete Davidson. 

 

 

A diferencia de lo mal que quedaron las cosas con el padre de sus hijos, con el comediante fue de mutuo acuerdo, pues sus apretadas agendas comenzaban a complicar el tiempo que pasaban juntos. 

Es por eso que ahora, la modelo ha compartido que sus planes se centran en su carrera, sus hijos y dedicarse a ella misma, por lo que no está contemplando iniciar un nuevo romance. 

La estrella también ha preocupado a sus fans por su drástico cambio físico que ha tenido en el último año, pues mucho se ha especulado que podría estar un tanto enferma. 

Sin embargo, los kilos que ha perdido han sido producto del cambio que ha tenido en su dieta, pues ahora se encuentra enfocada en ser vegana, por lo que ha eliminado todo alimento animal. 

 

 

Esto busca Kim Kardashian en su próxima relación 

Cabe mencionar que hace un par de semanas, la hermana mayor de Kylie Jenner aseguró que su próximo novio tiene que ser más grande que ella, pues al parecer si le pesó la diferencia de edad con Pete Davidson. 

Pero en su más reciente entrevista, la modelo ha dejado muy en claro que es lo que quiere y lo que no quiere en su próxima relación, lo que deja muy en claro que no está cerrada al amor. 

Kim estuvo como invitada en el programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, donde habló sin filtro de cómo la soltería es una etapa que extrañaba y que la ha disfrutado demasiado. 

Lo que sí es un hecho, es que ella misma se ha puesto una regla que pretende seguir sin pretexto alguno y es encontrar una nueva relación con una persona que esté lejos del medio del espectáculo. 

"No estoy buscando nada. Sólo quiero relajarme un minuto. Creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela, todo eso. Pero creo que mi próxima ruta será ir a diferentes lugares. Claramente, no está funcionando, lo que sea que esté haciendo. Así que, tal vez, vaya a un hospital a conocer a un médico. Un bufete de abogados. Creo que va a ser como un científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado. Eso es tal vez lo que visualizo en el futuro".

Y es que al parecer, la hija mayor de Kris Jenner quiere una relación normal y un tanto más discreta, pues cada uno de sus romances se han convertido de inmediato en el dominio público. 

 

 

A pesar de que no está cerrada al amor, la fundadora de SKIMS, desea tener más tiempo para ella misma, y le encantaría tener la oportunidad de recuperar el sueño que ha perdido con tanto arduo trabajo.
GBR.