Sábado 16 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Kim Kardashian se cansó de ser ‘Sugar mommy’ y ahora busca hombre mayor; estos son sus requisitos

A sus 41 años de edad, Kim Kardashian está lista para rehacer su vida sentimental, y esto es lo que busca en un hombre.

Kim Kardashian ya ha superado a Pete Davidson y busca una nueva relación Créditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el fin de su relación con el comediante Pete Davidson, Kim Kardashian parece estar lista para una nueva relación, pero dentro de lo que quiere para su vida, tienen algunos requisitos que debe de cumplir su nueva pareja. 

Y es que los últimos meses han sido un tanto escandalosos para la empresaria, pues mientras aún se encontraba en trámites de divorcio de Kanye West cuando ya había oficializado el romance con el también cantante. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que de la noche a la mañana los famosos decidieron poner fin a  su romance a pesar de que en redes todo parecía que iba viento en popa, y se dejaban ver más enamorados que nunca. 

Fue a mediados del mes de julio cuando la hermana mayor de Kylie Jenner y el cantante hicieron oficial su rompimiento a mediados de julio, y algunos medios indicaron que la separación había ocurrido de mutuo acuerdo.

Todo se resume a que sus apretadas agendas les impedían verse con frecuencia, y eso no impidió que ahora sigan siendo buenos amigos, pues a lo largo de noviazgo vivieron un vínculo muy intenso. 

 

 

Sin embargo, una fuente cercana a “E!” aseguró cuales son los planes de Kim, quien al parecer ya está lista para darse una nueva oportunidad en el amor y esto es lo que busca. 

Requisitos de Kim Kardashian para su nuevo romance

De acuerdo con la fuente, la líder del clan Kardashian - Jenner le gustaría experimentar con una persona mayor, pues cabe recordar que ella era 13 años mayor que el exanfitirón de “Saturday Night Live”.

"Ella disfruta de las citas y definitivamente está abierta a exponerse de nuevo", se publicó en “E!”.

 

 

Lo que sí es un hecho es que mucho se criticó que la empresaria fuera más joven que Davidson, ya que se dijo que él la estaría usando para triplicar su popularidad y hasta sacando dinero. 

Junto a la empresaria, Pete se dejó ver en diferentes lugares y fiestas a su lado, así como participar en la serie de HULU, “The Kardashians”, en donde todos se preguntan qué va a pasar con la participación. 

La misma fuente descartó toda posibilidad de que Kardashian y Davidson se reconcilien en el futuro, ya que la expareja había hablado de separarse tiempo atrás, por lo que no fue una decisión repentina.

Hasta el momento, los dos se han dejado ver completamente enfocados a su trabajo, por lo que no se han vuelto a ver a pesar de las controversiales declaraciones de Kanye West. 

 

 

GBR.