Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Del ring a Hollywood! Saul ‘Canelo’ Álvarez prepara su debut actoral en la película “Creed III”

El boxeador de origen mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez llegará a la pantalla grande junto a Sylvestre Stallone en “Creed III”.

El mexicano está listo para su gran debut en el filme de 'Creed III'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la pelea que va a enfrentar contra el boxeador originario de Kazajistán, Gennady Golovkin, se da a conocer que Saul ‘Canelo’ Álvarez hará su debut en la pantalla grande para el filme de “Creed III”. 

Y es que el mexicano se ha consagrado como una de las promesas más grandes del boxeo a nivel internacional, así como es toda una influencia de moda y estilo en su lujosa vida que presume en redes sociales. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer, por lo que ahora es considerado para hacer su gran debut en la pantalla grande y en una de las franquicias más populares de la historia.

Fue el mismo director y creador del spin off de la saga de ‘Rocky’, a la que llamaron ‘Creed’ protagonizada por Michael B. Jordan, confirmando la participación del deportista en la tercera entrega del filme. 

Y es que al parecer el también empresario nacido en Guadalajara, Jalisco, tuvo una participación especial dentro de la producción que cuenta la vida y carrera del hijo de ‘Apolo Creed’. 

 

 

El encargado de presumir el momento que tuvo el mexicano dentro del filme fue el mismo protagonista, quien compartió dos imágenes junto al famoso pugilista dentro del rodaje. 

"Dirigiendo a la leyenda misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", escribió el actor en su cuenta de redes.

¿Qué piensa Sylvester Stallone de Saul ‘Canelo’ Álvarez? 

Cabe mencionar que en las imágenes publicadas por el actor de Marvel, se ve al mexicano dentro del rodaje, y todo parece indicar que al final se funden en un hermoso abrazo. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que todos se han preguntado, qué es lo que opina el mismísimo “Rocky” de que el boxeador ahora tenga una participación especial en la saga que le dio fama mundial. 

"Saúl es un deportista completo. No sé si pudiera aguantar un entrenamiento con él. Es el mejor libra por libra, ¿no?… Andy Ruiz también es increíble. Es un chico que podría llamar como el Rocky mexicano y le probó a la gente que con corazón tienes la mentalidad", añadió en 2019, y ahora les ha llegado la oportunidad de trabajar juntos. 

Hasta el momento no se ha revelado ni un adelanto de la producción ni mucho menos del papel del pelirrojo dentro de la historia, pero sí se sabe que llegará a la pantalla grande en marzo de 2023. 
 

 

GBR.