Jueves 25 de Abril 2024
USA

Fernando Colunga y William Levy se ODIAN por estas razones

William Levy se ganó el repudió de Fernando Colunga por tres razones

Fernando Colunga y William LevyCréditos: Getty Images e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace mucho tiempo que se rumora que William Levy y Fernando Colunga no se llevan para nada bien, sin embargo, ninguno de ellos ha explicado qué es lo que sucede. No obstante hay suficientes pruebas que hablan por sí solas. 

El odio es tal que ambas estrellas de televisión han llegado a dejar roles protagónicos con tal de no volver a trabajar juntos y no verse las caras.

La noticia gana relevancia en estos días porque tanto Levy como Colunga protagonizan El Conde de Montecristo, un clásico de Alejandro Dumas, en dos nuevas adaptaciones. 

Mientras el cubano acaba de terminar el rodaje en España junto a Esmeralda Pimentel, el mexicano alista todo para que la adaptación se estrene en el 2023 por Telemundo y en la que también participarán Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa.

Esto ha generado gran comparación sobre cuál será la mejor, sobre todo por la rivalidad que existen entre los actores. 

¿Cómo comenzó la supuesta rivalidad? 

La tormentosa relación comenzó cuando tanto Levy como Colunga formaron parte del elenco de la telenovela Pasión en el año 2007, la única producción en la ambos actores trabajaron juntos y en donde las personalidades distintas de los galanes hicieron que no se soportaran. 

En ese entonces la antipatía de Fernando Colunga creció porque, según confirman algunos de los presentes en el set de grabación, el cubano era impuntual. Un defecto que el mexicano parece detestar, pues él mismo es siempre el primero en llegar a las grabaciones de los proyectos en los que participa. 

El segundo motivo por el que el protagonista de Amor Real desprecia a Levy es por el tema de las mujeres debido a que en varias ocasiones el actor ha sido ligado a rumores de romance con alguna de sus coprotagonistas. El mexicano se molestaba ante el supuesto coqueteo del cubano cuando aún estaba con Elizabeth Gutiérrez. 

Lo cierto es que la rivalidad entre Fernando Colunga terminó de afianzarse en 2015, cuando el actor de Marimar descubrió que el actor de Café con aroma de mujer ganaba mucho más que él. 

En aquellos años algunos medios digitales llegaron a mencionar que Colunga calificó a Levy como "oportunista, patán y mal actor" a lo que el cubano respondió que su contrincante ya estaba "muy viejo para hacer papeles de galán".