Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

William Levy revela la razón por la que nunca se casó con Elizabteh Gutiérrez

La pareja tuvo una relación de casi 20 años, pero todo llegó a su fin este año

William Levy revela por qué nunca se casó con Elizabeth GutiérrezCréditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de la industria estuvo formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes duraron cerca de 20 años. 

A principios de este año, fue el actor quien dio a conocer que pondrían punto final a su relación, tras varias altas y bajas a lo largo de yodo este tiempo, pues destacaron por su inestabilidad.

Esas habían sido las únicas declaraciones que se habían dado sobre la separación, hasta ahora que el cubano ha decidido revelar más detalles sobre lo vivido con ella. 

William Levy y su familia. IG @gutierrezelizabeth_

Tras el enorme éxito de la telenovela "Café con aroma de mujer", la estrella conquistó a las audiencias más allá de Latinoamérica y ahora se ha convertido en uno de los favoritos en España.

En su estadía en continente europeo, el galán de las telenovelas concedió una entrevista a la periodista Mercedes Milá, la cual ha sido dada a conocer este lunes a través de Movistar Plus.

William Levy revela por qué nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez

En esta entrevista, el artista habló sobre su más reciente participación junto a Carmen Villalobos en la exitosa telenovela colombiana, así como sobre su familia y su faceta como padre.

"Me tengo que sentir muy afortunado. Mi hijo tiene 16, la niña tiene 12 y tengo que decir que me siento muy afortunado, tengo dos hijos que tienen un gran corazón", indicó. 

Ya entrados en el tema de su familia, también habló sobre el gran trabajo que su expareja ha hecho como madre, pues asegura que es la mejor con Christopher y Kailey.

"Es una excelente mamá, es una excelente mujer. Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener", declaró.

Si bien, la pareja comenzó su romance desde 2003 nunca llegaron a casarse y así lo dijo la periodista: "Nunca os casasteis".

Ante esto, Levy contestó: "Para mí el casarse, no sé, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será".

Con esto, William habría dado por entendido que a pesar del gran amor que tuvo por Elizabteh y la hermosa familia que formaron, ella no habría sido la indicada para llegar al altar.

Por años, se acusó al latino por varias infidelidades con actrices con las que solía trabajar y actualmente se dice que tiene una relación con Vanesa Romero, una modelo española.

amv