Miércoles 20 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Letizia de España y la enfermedad crónica que padece en medio de su cumpleaños 50

La familia real se encuentra de manteles largos con el cumpleaños 50 de la reina Letizia de España y esta es la enfermedad que empaña su día.

Letizia de España cumple 50 años y esta es la enfermedad que ha aquejado la salud de la reinaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la reina consorte de Letizia de España, se ha consagrado como una de las royal más glamorosas y seguidas a pesar de la enfermedad que aqueja su estado de salud. 

Cabe mencionar que ahora, la familia real se encuentra de festejo, pues la monarca se encuentra cumpliendo 50 años de edad y sin duda alguna tocaremos uno de los temas más delicados de su vida. 

 

 

Y es que la historia de la esposa del rey Felipe ha estado empañada por algunos escándalos como una enemistad con doña Sofía y las hermanas de su esposo, hasta un aborto que se realizó para llegar al trono. 

Sin embargo, la experiodista es el claro ejemplo de que los ‘cuentos de hadas’ son reales, pues sin duda ha vivido una vida de ensueño al lado del rey y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Todo esto sin mencionar que a sus 50 años de edad, también es considerada una de las integrantes de la realeza más fashionistas, ya que no pierde la oportunidad de subirse a las tendencias cada que tiene la oportunidad. 

 

 

Pero ahora, y en medio del festejo de su nueva vuelta al sol, te traemos la historia de la enfermedad que aqueja la vida de la monarca, y como ha afectado su posición de líder de la casa real española. 

¿Cuál es la enfermedad de Letizia de España?

Cabe mencionar que se trata de un padecimiento que al parecer ha surgido en los últimos años por la demandante agenda que maneja por lo que se ha convertido en un gran ejemplo de lo que una vida de servicio significa. 

De acuerdo con El País Semanal ha desvelado que la reina sufre metatarsalgia crónica, una dolencia de los pies que le provoca dolor en uno de ellos después del continuo uso de zapatos con tacón. 

 

 

Y es que como ya es de dominio público, el uso de tacones es casi una obligación para ella simplemente por verse forzada a lucir elegante en cada evento social o compromiso real al que deba atender. 

Si bien su padecimiento no es grave, por el momento, y no pone en riesgo su vida, si le provoca fuerte dolor en la planta del pie, en la zona metatarsiana, también puede ocurrir por el desgaste natural de la almohadilla plantar.

Cabe mencionar que hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial por la familia real de España, las apariciones de la monarca y su forma de caminar hace que los expertos hablen de que ha desarrollado este padecimiento. 
 


GBR.