Miércoles 13 de Marzo 2024
DRAMA REAL

El príncipe William recuerda a Lady Di en en cortejo fúnebre de la reina: “Fue difícil”

El nuevo príncipe de Gales, William, revela lo mucho que le dolió hacer el cortejo fúnebre a pie a la reina, pues recordó a Lady Di.

El príncipe William rompe el silencio tras la muerte de la reina: “Hacer el recorrido fue difícil”Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando el príncipe William pensó que ya había pasado el dolor más grande al perder a su madre a los 15 años, y ahora vuelve a hacer un cortejo a su abuelo la reina Isabel II, y asegura que fue muy difícil. 

Para nadie es un secreto que tras la muerte de la princesa Diana, la fallecida monarca fue la que se ocupó de su crianza ya que Harry tenía tan sólo 12 años ante la partida de su madre. 

El príncipe William rompe el silencio tras la muerte de la reina: “Hacer el recorrido fue difícil”. Foto: Getty Images

Y es que en la memoria de todos, ha quedado muy clavada la imagen de la caminata de los jóvenes príncipes al lado de su padre, al actual rey de Inglaterra, su abuelo, Felipe de Edimburgo, y Charles Spencer. 

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, pues detrás del féretro donde venían depositados los restos de Lady Di, sus hijos caminaron detrás y se dejaron ver completamente destrozados. 

Pero con el apoyo familiar y los dos menores salieron adelante, y poco a poco se han ido encargando de mantener el legado de la princesa muy en alto y vigente, pero un nuevo golpe los ha embargado. 

 

 

Cabe mencionar que William de 40 años de edad es el segundo en la línea sucesoria al trono, por lo que su preparación ha sido supervisada por su abuela, y su partida lo ha dejado muy mal. 

¿William recuerda a Lady Di tras la muerte de la reina Isabel II?

En su salida al palacio del palacio de Buckingham para ver las muestras de cariño que le han dado al monarca, el hijo menor del rey Carlos III, tuvo la oportunidad de hablar con algunas personas que estuvieron presentes. 

“Hacer el recorrido a pie fue difícil. Me trajo unos cuantos recuerdos”, fueron las palabras del esposo de Kate Middleton. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, William se ha sentido muy triste ya que recuerda cómo él y hermano caminaron detrás del ataúd de Lady Di en 1997, pues la reina fue una segunda madre para ellos. 

El príncipe William rompe el silencio tras la muerte de la reina: “Hacer el recorrido fue difícil”. Foto: Getty Images

“Es uno de esos momentos en que te dices: ‘me he preparado para esto’, pero no está tan preparado”, añadió con un rostro verdaderamente afectado. 

GBR.