Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Rubén Albarran destroza un muñeco del Doctor Simi en pleno concierto | Video

Desde hace casi un año los peluches del doctor Simi han acompañado a los artistas

Así fue el momento en el que Rubén Albarrán decapitó al doctor simi Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras algunos agradecen que les regalen al muñeco del Doctor Simi, Rubén Albarrán, de Café Tacuba, destrozó uno en pleno concierto.

Desde hace casi un año los peluches del doctor Simi han acompañado a los artistas en sus conciertos pues los asistentes los avientan. La tendencia se ha convertido en una tradición como una forma de entregarles a los cantantes un souvenir mexicano.

Estos muñecos son 100% mexicanos y son elaborados por personas con discapacidad. Por eso buscan que artistas internacionales tengan uno.

Sin embargo, Rubén Albarrán mostró que él no está tan conforme con eso pues en su última presentación destrozó uno. Café Tacuba se presentó en el Electrit Brixton de Londres y todo se descontroló cuando alguien del público les aventó un peluche del Doctor Simi.

Así fue destrozado el peluche del doctor Simi

“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al doctor Simi”, fue lo que dijo Rubén Albarrán cuando lo recibió.

Su reacción rápidamente se hizo viral pues además afirmó: “querían sangre”, y el vocalista decapitó al muñeco. Ante la sorpresa del público se acercó Joselo Rangel y juntos destruyeron al peluche dejando en claro el odio que le tienen.

En redes sociales continúa siendo tendencia y los usuarios tienen opiniones divididas respecto a este hecho. Algunos aseguran que ya estuvo bien de aventar peluches del doctor Simi a los artistas pues no representa a México.

Otros usuarios indican que fue una grosería por parte de la banda Café Tacuba pues no agradecieron el gesto como debió haber sido.

Incluso ya se compartieron imágenes de que el peluche llegó a las puertas del Palacio de Buckingham junto con los ramos de flores para despedir a la reina Isabel II.

Por lo pronto a partir de este hecho todo parece indicar que los fans ya no sabrán si aventar peluches del doctor Simi o no pues puede haber alguien que también los odie como Rubén Albarran.

chp