Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

De Lady Gaga a Coldplay: ¿Por qué les avientan peluches del Dr. Simi a los famosos?

En el caso de Lady Gaga, la artista lo recogió, lo abrazó, lo volvió a dejar en el piso

Ellos son los artistas extranjeros a quienes les han aventado peluchesCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga se hizo tendencia en los últimos días cuando le aventaron un peluche del Doctor Simi pero ella no es la primera famosa quien lo sufre. Esto surgió en noviembre de 2021 durante el festival Corona Capital en la presentación de una cantante noruega.

En el caso de Lady Gaga, la artista lo recogió, lo abrazó, lo volvió a dejar en el piso y le sonrió al público. Algo similar ocurrió en el concierto de Coldplay en Monterrey cuando el vocalista de la banda, Chris Martin lo recogió.

Artistas a quienes les han aventado el peluche del Doctor Simi

Fue una chica quien arrojó un peluche del Doctor Simi al escenario y el cantante leyó el nombre de quien se lo aventó. Después lo puso en sus hombros para después cargarlo durante breves momentos mientras seguía en el escenario.

En el concierto de Maroon 5 el 30 de marzo, el Foro Sol vibró con este grupo musical, y los fans lo demostraron nuevamente al arrojar el peluche del Doctor Simi.

Una fan mexicana aseguró que lo arrojó porque es su banda favorita y quería darles un signo de cariño y hospitalidad. La conclusión, tomando como referencia todos estos casos, es que el peluche del Doctor Simi se ha popularizado como un símbolo mexicano.

Por eso si se presenta un artista extranjero es como una muestra de hospitalidad y acompañamiento desde los mexicanos.  

chp