Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

“Ojalá dejen en paz a Shakira", Santiago Alarcón, padre del supuesto hijo de la cantante explota contra el joven

El actor estalló también contra el programa de televisión que entrevistó al hombre

Santiago Alarcón estalla contra joven que dice ser su hijo y de ShakiraCréditos: IG @shakira/ @santialarconu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no deja de estar envuelta en escándalos es Shakira, desde su separación Gerard Piqué, la batalla legal por sus hijos, hasta la acusación de fraude fiscal.

Ahora se suma una más a su lista, pues recientemente salió un joven asegurando que la cantante es su madre y que el actor Santiago Alarcón es su padre y que lo habrían dado en adopción.

Además, el hombre de 30 años ya ha sido identificado como Pedro y hasta habría seguido al colombiano en una serie de presentaciones que hizo en Canadá para hacerle saber que era su hijo .

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, declaró. 

Shakira y Santiago Alarcón. IG @shakira/ @santialarconu

Asimismo, el supuesto hijo de las estrellas ofreció una entrevista al programa "Lo sé todo", donde aseguró que demandó a Alarcón por daños, así como por abandono por la cantidad ya mencionada.

También destacó que se encuentra grave de salud, pero a pesar de ello no ha contactado a la intérprete de "Antología", aunque tiene las pruebas de que son sus padres.

Santiago Alarcón estalla contra su supuesto hijo y el programa que lo entrevistó 

Después de que se diera a conocer esto, fue el mismo actor quien hizo una denuncia pública, pues está siendo víctima de actos de persecución del joven, así como su familia.

El artista explotó en contra del joven y del programa que lo entrevistó por seguirle el juego a Pedro, pues además los acusó de estar exponiendo a alguien que probablemente tenga problemas mentales.

"No creo que sea buena idea sacar a alguien con una enfermedad mental en público. No creo que sea buena idea lo que hizo el programa ‘Lo Sé Todo’. Eso no está bien porque estás exponiendo a una persona que tiene un problema. Se están burlando de él y eso no está bien", dijo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Aprovechó para rechazar todo lo dicho por los periodistas del programa, pues aseguró que no pueden aprovecharse de una persona así para tener mayor audiencia.

En otra transmisión, el colombiano reveló que ha sido acosado por cuatro años y aunque en un principio se lo tomó con humor, este siguió insistiendo e incluso lo buscó en el teatro donde estaba trabajando hasta llegar al camerino. 

"Violando la seguridad, invadiendo un lugar sagrado para uno, como es el lugar del trabajo. Pidiéndome que habláramos a solas. No hablamos a solas porque me daba miedo, entré en pánico, me daba miedo que sacara algo…”, dijo.

Cuando el joven comenzó a involucrar a la cantante, fue cuando entendió que todo era absurdo: “Ojalá dejen en paz a Shakira, por favor, no tiene nada que ver con esto. Yo necesitaba nombrarla pa’ que entendieran lo absurdo de mi historia, pero ni siquiera la he visto en mi vida…”.

Parece que esta no es la primera vez que el sujeto hace algo parecido, pues una persona informó a Santiago que una mujer que vive en Canadá con sus seres queridos tuvo una historia parecida con Pedro.

“Cuando me iba a encontrar con la familia vía WhatsApp, por video-llamada, recibo un mensaje por Instagram de una señora que me pide que no diga su nombre, pero que puedo contar la historia. Me dijo: – Yo sé quién es y yo sufrí lo mismo, porque acosó a mi esposo durante seis años. Me mandó el nombre, las fotos, los mensajes y efectivamente este muchacho ya había acosado a un hombre, casado, con hijos, en Canadá…”, puntualizó. 

Fue la familia del joven quienes aceptaron que se trata de un tema psicológico que ahora ha llegado a oídos de todo el mundo tras involucrar a Shakira.

amv