Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Nostradamus habría predicho que el rey Carlos III abdicará al trono y gobernará un hombre inesperado

Se asegura que el futuro gobernante podría ser el príncipe Harry o el supuesto hijo del actual rey y la reina consorte

Un intérprete de las profecías de Nostradamus asegura que en rey Carlos III abdicará al tronoCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Reading, experto en las profecías de Nostradamus, aseguró al Daily Star que en los textos del famoso astrólogo francés del siglo XVI, se revela que el rey Carlos III abdicará al trono debido a su oscuro pasado y que se elegirá a un sucesor inesperado para gobernar.

Reading escribió con precisión en su libro de 2005 "Nostradamus: Complete Prophecies for the Future" que la reina Isabel II moriría en 2022.

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”, aseguró Reading sobre los crípticos poemas de Nostradamus que datan de 1555.

También está escrito que Carlos III se convertiría en el "rey de las islas", en referencia a la previsión de Nostradamus de que el soberano solo gobernaría los territorios de Gran Bretaña en lugar de lo que alguna vez fue un imperio global que incluía a Canadá, Australia y Nueva Zelanda hace unos siglos.

Foto: Archivo

La interpretación de Reading de las visiones de Michel de Nostredame también afirma que las consecuencias de una mancha en el pasado de Carlos volverán para perseguir al rey e influirá para que abandone el trono.

“El príncipe Carlos cumplirá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero aún persisten los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales”, escribió.

Reading agrega que, en cambio, gobernará “un hombre que nunca esperó convertirse en rey”.

¿Quién podría ser el gobernante inesperado?

“¿El príncipe Harry, por defecto, se convierte en rey en su lugar? Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, de solo 38 años”, continuó Reading.

Otra teoría es que, de alguna manera, el australiano Simon Dorante-Day, nacido en el Reino Unido, un hombre que dice ser el hijo secreto de Carlos y la reina consorte Camila, que nunca ha respondido públicamente a sus acusaciones, sería seleccionado.

“Ciertamente es motivo de reflexión, porque la predicción deja en claro que alguien fuera del campo izquierdo reemplazaría a Carlos como rey. Puedo ver por qué algunas personas pensarían que cumplo los requisitos”, dijo Dorante-Day, de 56 años, a 7 News Australia. “Creo que soy el hijo de Charles y Camilla y espero mi día en la corte para probar esto”, dijo Dorante-Day. “Tal vez Nostradamus tenga el mismo entendimiento que yo, que todo esto saldrá a la luz algún día”.

abc