Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Madonna y Tokischa lanzan nueva canción y lo festejan besándose en la boca | VIDEO

La ‘reina del pop’, Madonna lo vuelve a hacer y besa a Tokischa en la boca mientras presumen su nueva colaboración.

Madonna se vuelve tendencia al besar en la boca a Tokischa; lanzan nuevo tema. Créditos: IG / madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien sabe muy bien como darse a notar es nada más y nada menos que Madonna, quien a sus 64 años de edad vuelve a besar a una mujer en la boca y ahora fue el turno de la rapera conocida como Tokischa . 

Y es que tal y como reventó la televisión en los premios MTV de 2003 cuando besó a Britney Spears en la boca, la estrella ahora revienta las redes en medio de la colaboración entre ambas estrellas. 

Madonna se vuelve tendencia al besar en la boca a Tokischa; lanzan nuevo tema. Foto: IG / madonna

Ahora, la intérprete de “Like a Virgin”, protagonizó titulares al besar en público a la rapera de origen dominicano, y aunque el momento se viralizó en cuestión de segundos, los usuarios en redes coincidieron en que era sólo otro beso espontáneo de la compositora estadounidense.

Y es que las estrella coincidieron en la Semana de la Moda en Nueva York, cuando fueron captadas besándose, esto después del revuelo que causó la rubia al parecer sin rastros de cejas en el rostro. 

Cabe mencionar que muchos usuarios aseguran que no se trata de un simple beso, pues se han viralizado unos rumores que apuntan a que ambas famosas se encuentran embarcadas en una relación sentimental. 

La demostración de cariño entre ambas se dio en la primera fila de una de los desfiles de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, pues durante un momento muy íntimo, Madonna y Tokischa se volvieron para mirar cara a cara y compartieron un apasionado beso que, como era de esperarse, explotó las redes sociales.

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de las dos ha salido a negar o confirmar una relación entre ellas, pero si se ha iniciado un debate en torno a esta posibilidad. 

Y es que los fans de la latina se han pronunciado por la amplia diferencia de edad que hay entre ellas, ya que la rubia es 38 años más grande que  Altagracia Peralta, nombre completo de la rapera. 

Nuevo tema de Madonna y Tokischa

Sin embargo, muchos otros aseguran que bien se podría tratar de una estrategia publicitaria en torno a la más reciente colaboración de las dos famosas, esto para generar mayor morbo en torno al lanzamiento. 

 

 

Muy pronto saldrá el nuevo y seductor remix del clásico “Hung Up” de Madonna con la rapera dominicana, una canción que ya ha comenzado a llamar la atención de los fans.

Es importante agregar que Tokischa, de 26 años, comentó el pasado martes 13 de septiembre, en el programa "Despierta América" que tiene una "amistad" y una relación profesional con Madonna. 

Pero también afirmó que más allá de eso se gustan, lo que ha dejado con la boca abierta a los fans de ambas cantantes: "Es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce. Me encanta", afirmó.

Madonna se vuelve tendencia al besar en la boca a Tokischa; lanzan nuevo tema. Foto: IG / madonna

GBR.