Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears y Madonna recrean icónico BESO en plena boda de la princesa del pop: FOTOS

Las estrellas se besaron como en el famoso momento durante los MTV VMAs

Britney Spears y Madonna recrean el icónico beso de 2003Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears se casó este jueves con Sam Asghari, con quien se comprometió el pasado mes de septiembre y con quien ha salido desde 2016.

Sin duda, la cantante pudo cumplir su más grande sueño de volverse a casar, esta vez, con quien ha tenido una larga relación, pues recordemos que por la tutela no tenía permitido hacerlo. 

La estrella desfiló por el altar con un vestido blanco de Versace, además de haber cambiado en tres ocasiones más su outfit para el momento de la fiesta.

De acuerdo con algunas fuentes que revelaron más detalles a la revista People, la cantante se llenó de lágrimas de felicidad durante la emotiva ceremonia. 

Dentro de los destacados invitados, desfilaron algunas estrellas como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymote, Donatella Versace, así como Selena Gomez.

FB: Madonna

Las famosas inundaron de fotografías las redes sociales en donde presumían haber asistido a la íntima fiesta de Spears, donde celebraron junto a ella su unión.

Britney Spears y Madonna recrean icónico beso 

Una de las que más dio de qué hablar por ello fue Madonna, quien también compartió algunas imágenes en las que destaca que se volvió a besar con la intérprete de "Toxic".

FB: Madonna

Las cantantes pop recrearon el famoso beso que se dieron durante su presentación musical en los MTV Video Music Awards en 2003.

Ese acto se volvió un momento icónico para la cultura pop, pues además de las dos estrellas, la reina del pop también besó a Christina Aguilera.

GettyImages

Recordemos que en su momento, no solo causó revuelo en el público y mundo entero, sino también en uno de los presentes, pues quien lo vio desde la primera fila fue el entonces novio de Spears, Justin Timberlake.

amv