Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿A qué hora y cuándo se estrena en Netflix El Rey: Vicente Fernández?

El Charro de Huentitán falleció el 12 de diciembre

Este es el horario para ver la bioserie de Vicente Fernández en NetflixCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 14 de septiembre se estrenará en Netflix la bioserie de Vicente Fernández que tanta polémica ha despertada. La producción está protagonizada por Jaime Camil quien interpreta a “El Rey” y se centrará en la vida del ícono de la música popular mexicana.

El Charro de Huentitán falleció el 12 de diciembre del año pasado y esta ha sido una de las formas de rendirle un homenaje.

Dentro de lo que se sabe sobre la serie, mostrará sus orígenes humildes y la forma en la cual llegó al estrellado a lo largo de setenta años.

De qué trata la bioserie de Vicente Fernández

En diciembre de 2019 fue cuando se hizo oficial este proyecto a cargo de Caracol Televisión y así empezaron las grabaciones en septiembre de 2021. Fue tan solo meses después que “don Chente” falleció y por eso se puso más empeño en hablar sobre su vida.

“Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor”, dijo Jaime Camil en una entrevista con EFE.

Además de Jaime Camil el elenco está conformado por Florencia Ríos, Seidy Berchat, Casandra Iturralde, Ana Paula Capetillo, Valentina Buzurro, Rubén Zamora, entre otros.

La hora en la cual se podrá ver esta serie es a partir de las dos de la mañana en países como México. En Colombia el estreno fue a través de Caracol TV desde el 3 de agosto y terminará el próximo viernes 16 de septiembre.

La bioserie está formada por 24 episodios que se podrán ver en los servicios de streaming. Lo que ya se había dado a conocer desde antes es el tráiler en el cual hay varios flashbacks.

La referencia es que son recuerdos de los inicios y juventud de Vicente Fernández junto con la transformación de su carrera.

chp