Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Emilio Osorio o Emilio Larios? Niurka acaba con los rumores sobre la paternidad de su hijo: VIDEO

Recientemente se ha especulado que el verdadero padre de Emilio Osorio es Bobby Larios

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Niurka Marcos aclaró los rumores acerca de la paternidad de su hijo Emilio Osorio, pues recientemente ha circulado la versión de que el joven de 19 años de edad no es hijo del productor Juan Osorio sino de Bobby Larios. 

Estos dichos han surgido debido a que los internautas argumentan un nulo parecido del joven con el creador de telenovelas como Nunca te olvidaré y Salomé, mientras que con Bobby han hallando una serie de semejanzas físicas. 

La vedette cubana se presentó en el show ¡Siéntese Quien Pueda! en donde se le cuestionó respecto a las especulaciones y fue ahí que desmintió la hipótesis. En el programa, conducido por Julián Gil, uno de los panelistas le preguntó a Niurka que si alguna vez Emilio había dudado de que Osorio fue su padre. 

Niurka Marcos, Juan Osorio y su hijo Emilio (Getty Images)

"Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente", indicó. "Cuando yo conocí a Bobby ya Emilio había nacido", agregó.

Asimismo aseguró que el chisme surgió a partir del morbo de la gente y bromeó afirmando que de lo único que no puede existir duda es que ella es su madre. 

"La gente es morbosa y mira si quieren dudar de quién es el papá, qué pena por Juan, porque yo lo amo y lo respeto, pero yo no tengo ninguna duda de quién es la mamá", externó.

"El destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿me entiendes?", respondió, "pero Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá; en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá", destacó.

La 'Mujer escándalo' también aclaró que el tema de la paternidad le tiene sin cuidado a Emilio. Cabe recordad que Niurka y Bobby se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Velo de novia, producida por Juan Osorio y estrenada en 2003; por su parte Emilio nació el 25 de noviembre de 2002.