Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hijo de Niurka Marcos reveló que sufrió bullying por culpa de su madre: Video

El joven actor de 19 años confesó que durante su infancia tuvo que soportar todo tipo de comentarios

Niurka Marcos y su hijo EmilioCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilio Osorio Marcos, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos reveló en entrevista que fue víctima de bullying debido a los desnudos de su madre conocida como 'La mujer escándalo'.

El joven actor de 19 años confesó que durante su infancia tuvo que soportar todo tipo de comentarios por parte de sus compañeros debido a la profesión de la cubana. 

Durante el programa El minuto que cambió mi destino, Emilio reconoció que sus compañeros trataban de herirlo con opiniones denigrantes respecto a Niurka, mismas que a veces no sabía cómo enfrentar pues apenas tenía 13 años. 

"Mis respuestas Gustavo eran ridículas porque, me llegaban con ofensas y yo lo que les decía: 'es que gracias a esto estoy comiendo', que eran las respuestas que yo sabía de mi mamá", contó Emilio. 

Uno de los momentos más difíciles de su infancia, según lo recuerda el hijo de Niurka es cuando invitó a uno de sus compañeros de clase a su casa y al día siguiente comenzó a divulgar sobre los cuadros que había de la modelo posando desnuda colgados en la sala. 

"Cuando llega el chavo y se hace la bolita yo le dije: 'Chance tiene cuadros así porque está orgullosa de su cuerpo y porque está feliz de estar así y chance los que están a tu alrededor, no le dije 'tu mamá', porque nunca me meto con las mamás, pero los que están a tu alrededor por no tener ese cuerpo se sienten avergonzados'. Esa fue mi forma de defenderme", recordó. 

El joven destacó que lejos de lo que la gente percibe en la televisión, las entrevistas y los reality shows, lo cierto es que Niurka Marcos es una madre excepcional: "Yo creo que la gente aún hoy en día se ríen del meme (de Niurka), pero no saben la gran mamá que es, de verdad", señaló.