Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Niurka se arrepiente de haber participado en La Casa de los Famosos, ¿cuál es la razón?

La salida de la cubana generó gran polémica, pues muchos la veían en la final

Niurka se arrepiente de haber participado en La Casa de los FamososCréditos: IG @niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Niurka es considerada como una de las celebridades más polémicas de la televisión y desde hace unas semanas dio mucho de qué hablar tras su participación en un programa.

La cubana formó parte de los artistas que integraron la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y generó gran controversia dentro y fuera de ella.

Y es que para sorpresa de muchos, la estrella se quedó a la mitad de la carrera por el premio para el gran ganador, pues muchos la veían como una de las finalistas.

IG @niurka.oficial

La salida de la actriz causó mucha polémica, pues además de ser sorpresiva, ella aseguró que Telemundo hizo de las suyas y orquestó una campaña en contra de ella.

Recordemos que al final del día, el público es quien elige al eliminado de la semana, y muchos de ellos comenzaron a tachar a la cantante por su mala imagen dentro del reality.

Niurka: ¿se arrepiente de participar en La Casa de los Famosos?

La vedette contó en el canal de la periodista María Patricia Castañeda sobre su participación en dicho programa y aseguró que la producción se encargó de manipular.

De acuerdo con la famosa, la mayoría de los participantes entraron al show debido a que tienen una buena relación con altos ejecutivos de la televisora.

Asimismo, aseguró que fue ella quien se dedicó a crear contenido para beneficio del reality show y trazar un camino para él.

“Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto”, declaró Niurka.

IG @niurka.oficial

Aunque para ella las primeras semanas fueron buenas, asegura que todo cambió cuando la producción comenzó a editar y a manipular la transmisión 24/7.

También señaló que tres de los participantes contaba con teléfono celular, lo cual se supone está prohibido e incluso que algunos tenían información filtrada por parte de la producción.

Finalmente dijo que tras su salida, fue acosada por el personal de Telemundo, pues querían censurarla por lo que fuese a decir y trataron de condicionarla para que diera exclusivas solo a sus programas y llegó a un acuerdo con ellos para no volver a hablar sobre el tema, siendo esta la última vez que lo haría.

amv