Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Romina, hija de Niurka, se hace unos "arreglitos" en el rostro y así se ve ahora: FOTOS

Fiel al estilo de su madre Romina, la hija de Niurka Marcos alarma a sus seguidores con sus operaciones estéticas.

La joven se encuentra en recuperación de sus arreglitos en el rostro. Créditos: IG / romimarco
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el escandaloso paso de Niurka Marcos por “La casa de los famosos”, su hija, Romina, acapara las miradas de todos por sus más recientes arreglitos estéticos en el rostro. 

Y es que la joven de 26 años de edad no ha parado de dar de qué hablar, pues mientras su madre se encuentra en el reality de Telemundo, la joven cantante no hacía m??s que defenderla de los ataques en redes. 

Sin embargo, la joven ha tenido que lidiar con las comparaciones con su mamá, pues muchos la han criticado desde muy niña, pues aseguran que no heredó los buenos genes de su madre. 

Lo que sí es un hecho, es que la única hoja de la vedette de origen cubano, ha tratado de hacer su propio estilo y personalidad, pero ahora ha decidido seguir los pasos de su madre en las operaciones estéticas. 

Romina aceptó la opción de pasar por el quirófano para someterse a unos arreglitos estéticos en el rostro, sin embargo, su proceso de recuperación ha sido muy alarmante para sus seguidores. 

La hermana de Emilio Osorio recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 700 mil seguidores para compartirles los arreglos que se ha hecho, ya que ha decidido afinar un poco más sus facciones. 

La joven se encuentra en recuperación de sus arreglitos en el rostro. Foto: IG / romimarco

Cabe mencionar que la estrella de los escenarios apostó por el talento del Dr. Ricardo Nader, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, quien también compartió en las redes sociales el antes y el después de la hija de Niurka.

Fiel al estilo de las mujeres Marcos, Romina compartió que lo hizo por un asunto estético, además de que va a ayudarla a sentirse mejor con su imagen, pues la cirugía también hará que pueda respirar mejor.  

"Obviamente fue por estética mi cirugía, pero al final el doctor me dijo que tenía el tabique super grande y no entraba el suficiente aire y ahorita no saben de qué manera. Incluso, aunque tengo dos tubos ahorita metidos en mi nariz, respiro delicioso", compartió. 

Se médico compartió la diferencia. Foto: IG / romimarco

¿Por qué se espantaron los fans de la hija de Niurka Marcos?

Si bien, ella recurrió a su cuenta para mantener a sus fans al pendiente de cada cosa, sus fans aseguraron que luce muy hinchada y hasta con moretones en el rostro, por lo que se espantaron de su apariencia. 

Sin embargo, ella misma se encargó de asegurar que se encuentra mejor que nunca, y que su actual apariencia es parte del proceso, por lo que en dos semanas se van a poder mejor los resultados. 

"Recuerden siempre que el amarte, el aceptarte no está peleado con hacerte cambios o verte como te gustaría verte. Lo que sí no puedes permitir es pensar que los cambios físicos van a hacer que tu vida se arregle de alguna manera. Eso no pasa. Hay que trabajar en nuestras emociones, en nosotros y a la par también hacer las cosas que nos hagan sentir mejores", dejó claro Romina.

La joven se encuentra en recuperación de sus arreglitos en el rostro. Foto: IG / romimarco

GBR.