Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¡Adiós Toni Costa! Adamari López estaría estrenando romance con bailarín italiano | VIDEO

A través de redes, Adamari López presume a su ‘nuevo novio’, un bailarín de origen italiano, y los fans le recuerdan a Toni Costa.

Adamari López: La conductora estaría estrenando romance y en redes le dicen: “sólo cambió la nacionalidad’Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Tony Costa no deja de presumir su romance al lado de la mexicana Evelyn Beltrán; Adamari López presumió en redes que estaría iniciando un nuevo romance y con un bailarín de origen italiano. 

Fue en mayo de 2021, cuando la presentadora confirmó su separación del padre de su hija, y un año más tarde, él ya habría iniciado una nueva relación y ya hasta se la había presentado a la pequeña Alaïa. 

 

 

Sin embargo, la también actriz se ha consagrado como una de las solteras más cotizadas de la TV, esto aunado a su impresionante cambio físico, pues ha perdido muchos kilos de peso y luce mejor que nunca. 

Es por eso que desde el fin de su relación con el coreógrafo, la estrella de Telemundo ha sido vinculada sentimentalmente con muchos famosos, pero hasta el momento ella había compartido que dentro de sus planes, la prioridad es su hija y trabajo. 

Es por eso que su más reciente publicación en Instagram ha dado mucho de qué hablar, pues algunos fans aseguran que estaría estrenando romance, ahora con un bailarín de origen italiano y los fans le mandan un duro mensaje. 

 

 

¿Quién es el nuevo novio de Adamari López?

Cabe mencionar que gran parte de los clips de Adamari López son mayormente de humor, pero en algunos aprovecha aprovecha para mostrar otras de sus grandes pasiones: el baile. 

Es por eso que en la más reciente la “Chaparrita de oro”, apareció en Instagram con un guapo bailarín bailando uno de los temas de moda, interpretada por Natti Natasha y Romeo Santos. 

"Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya", escribió la presentadora como título del clip que ha generado más de 80 mil likes de parte de sus seguidores. 

 

 

Y es que una verdadera curiosidad es la que se ha generado en torno a un nuevo romance de la conductora, pues aseguran que ya es momento de darse una nueva oportunidad en el amor. 

En el clip, Adamari López se deja ver muy cerca de Martin Mitchel un profesor de zumba de origen italiano, quien al parecer le ha regresado la sonrisa a la puertorriqueña. 

El hombre tiene dos décadas de experiencia como instructor en el mundo de la danza, y su lema se resume en que: “no hay nada mejor que poder llevar mi pasión por el baile por el mundo y a cada uno de ustedes".

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar una supuesta relación entre ellos, pues hay quienes aseguran que sólo se trata de una amistad, a los fans de la actriz les gustaría verla de nuevo en un romance.

 


GBR.