Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, estalla contra quienes la critican: "Ya basta"

La influencer se cansó de todos los que usan las redes sociales para dar su "opinión"

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, estalla en contra de todos aquellos que la critican Créditos: IG @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa ha dado mucho de qué hablar a raíz de su participación en "La Casa de los Famosos" donde aún continúa como uno de los favoritos para llevarse el premio mayor.

Dentro del reality show, el español se ha abierto con sus compañeros y el público y ha compartido algunos detalles sobre su vida personal.

Algunas de las cosas que ha contado ha sido sobre su expareja, Adamari López, con quien estuvo por 10 años y tuvieron una hija llamada Alaïa.

Sobre la famosa conductora ha platicado sobre cómo se conocieron, cómo fue su relación, así como el detonante para que llegaran al final de su relación. 

A solo unos meses de su ruptura con la puertorriqueña, el bailarín decidió darse una oportunidad más en el amor con Evelyn Beltrán, quien también ha dado de qué hablar.

IG @toni

No ha sido nada fácil para la pareja, pues desde un inicio enfrentaron algunos problemas debido a aquellos que aún tenían un cariño especial por Ada y Toni. 

Evelyn Beltrán estalla contra quienes la critican

Quien no se ha salvado de estas críticas ha sido la propia Evelyn quien día con día se enfrenta en redes sociales a aquellos que "opinan" sobre su relación y todo lo que hay alrededor de ella.

Hace unos días, una seguidora quería saber si las personas ya habían dejado de criticarla, después de que Costa contara más sobre su relación con la presentadora de "hoy Día".

"Las cosas se calman, la verdad sale a la luz y cuando inventaron mentiras y no hay hechos que los sostengan las cosas se acomodan con el tiempo", dijo Beltrán.

Ahora la mexicana ha estallado nuevamente en contra de los que siguen criticándola, pues los ataques hacia ella no se han detenido.

Por lo que Evelyn tomó sus redes este miércoles para ponerles un alto a aquellos que creen que pueden dar opiniones sobre su vida. 

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, la guapa novia de Toni mandó un mensaje para todos los "haters" que están pendientes de ella en redes.

IG @evelynbeltranoficial

"Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero. La gente piensa que porque uno es buena persona me voy a dejar que me falten al respeto y que me hablen mal. Ya basta", declaró.

Asimismo, invitó a aquellos que no la quieren que la dejen de seguir en redes sociales, pues ella continuará publicando lo que quiera. 

"Si no les gusta mi contenido hay un botón llamado 'dejar de seguir'. Estoy cansada de las faltas de respeto y que opinen sobre mi vida", destacó. 

amv