Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Así se ve Verónica Castro sin maquillaje a sus 69 años | FOTO

Aunque es muy afecta a subir fotos suyas, esta imagen cautivó

Esa es la imagen que cautivó a los usuarios de redes socialesCréditos: Twitter @vrocastroficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Castro se convirtió en tendencia durante las últimas horas debido a que compartió una foto insólita. La actriz se dejó ver sin filtros y sin maquillaje a sus 69 años.

Aunque es muy afecta a subir fotos suyas, esta imagen cautivó todas las miradas. La razón es que se ve más guapa que nunca a pesar de su avanzada edad y muchos recordaron que en su juventud era considerada una de las más bellas de la televisión.

La imagen fue compartida en su cuenta oficial de Twitter donde optó por mostrarse al natural con un ligero tono de labial y una sutil capa de rímel.

Los fanáticos no pararon de hacerle elogios acerca de lo bien que se ve y lo sorprendente de no haber utilizado filtros ni maquillaje. De esta forma, Verónica Castro invitó al público a ver el reestreno de la telenovela Los Ricos también lloran.

Fue esta misma producción la que dio visibilidad a la actriz en 1979 a cargo de Valentín Pimpstein. En ella compartió créditos junto a Rogelio Guerra.

Después de tantos años tendrá un reestreno por el canal Tlnovelas a partir de este lunes 12 de septiembre.

“Ahora sí me voy a poder sentar a verla tranquilamente sin la presión de trabajar”, fue el post que acompañó la foto de la conductora.

Quién es Verónica Castro

Además de esa telenovela, Verónica Castro fue conductora de diferentes programas de la televisión mexicana. En sus inicios, participó en diversas fotonovelas como Citas y Chicas.

Desde ahí recibió la invitación para unirse al ballet del programa de televisión Operación Já-Já, de Televisa. Como actriz participó en la telenovela El amor tiene cara de Mujer y El Edificio de enfrente con Ignacio López Tarso.

Otra de sus telenovelas exitosas fue El derecho de nacer, bajo la producción de Ernesto Alonso. De nuevo actuó con Ignacio López Tarso.

chp