Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Esta es la producción con la que Verónica Castro le dirá adiós a la actuación

A sus 70 años de edad, la primera actriz Verónica Castro habla por primera vez de su posible retiro del mundo de la actuación.

Verónica Castro ya planea su salida del mundo de la actuación. Créditos: Televisa / IG / vrocastroficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 55 años de carrera artística, Verónica Castro sigue siendo una de las protagonistas de las telenovelas más importantes de la TV mexicana, pues su belleza y talento enamoró a la audiencia. 

Novelas como: “Rosa Salvaje”, “El derecho de nacer”, “Los ricos también lloran” y “Valentina”, fueron algunas de las producciones más importantes de la vida de la también cantante. 

Sin embargo, su versatilidad la ha llevado a incursionar dentro del mundo de la actuación, música y hasta dentro de la conducción, inmortalizando uno de los programas nocturnos. 

Verónica Castro ya planea su salida del mundo de la actuación. Foto: Televisa

Fue en las décadas de los años 80 y 90, cuando Castro también fungió como presentadora de “Late night shows” en la televisión mexicana, un programa de entrevistas y shows donde contó con la presencia de grandes estrellas. 

Pero su verdadero regreso a nuevas generaciones lo hizo con el éxito de Netflix, “La casa de las flores”, del productor Manolo Caro, y una de las series mexicanas más importantes del monstruo del streaming. 

Lo que sí es un hecho, es que la mexicana se ha visto envuelta en algunos escándalos, por lo que ha decidido el plantearse su posible retiro dentro del mundo de la actuación, y así es como lo ha dado a conocer. 

Verónica Castro ya planea su salida del mundo de la actuación. Foto: Televisa

El adiós de Verónica Castro

La actriz de 70 años de edad no sólo se dejó ver natural en la portada de la revista Caras México, sino también compartió lo orgullosa que está de su madurez y su salida de la pantalla grande. 

Verónica Castro detalló lo bien que le han sentado las canas y cada una de sus arrugas, pues asegura que se encuentra plena con todo lo que ha hecho a lo largo de 70 años de vida y 50 de carrera artística. 

Lo que sí es un hecho, es que la actriz ha roto el corazón de sus seguidores al compartir que su salida de la actuación se hizo gracias a su más reciente filme llamado: “Cuando sea joven”. 

Verónica Castro ya planea su salida del mundo de la actuación. Foto: Twitter


 

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”. 

El filme es protagonizado por la primera actriz y Natasha Dupeyrón, misma que narra la historia de una viuda de 70 años que se da cuenta que está siendo una carga para su familia y de un momento a otro recupera su apariencia física de cuando tenía 20 años. 

Lo que sí es un hecho, es que la actriz no ha confirmado que se tratara de su último trabajo, pues ha dejado la puerta abierta a un nuevo proyecto con Televisa, su casa a lo largo de varios años. 

“El número 70 está en todos lados. Me llamaron de Televisa para hacer los 70 años, se juntó con mis 70, y el rostro del Heraldo fue en 1970. Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia”. 

Verónica Castro ya planea su salida del mundo de la actuación. Foto: Televisa

GBR.