Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nicole Kidman y Tom Cruise: su matrimonio y la mala relación de los hijos adoptivos con la actriz

Los actores fueron una de las parejas más populares durante los 90

La historia de Nicole Kidman y Tom Cruise, divorcio y la mala relación de la actriz con sus hijos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más emblemáticas de Hollywood fue formada por Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes estuvieron juntos por 11 años.

Durante la década de los 90, se convirtieron en una de las parejas más populares e incluso llegaron a trabajar juntos en varios filmes.

Tras conocerse durante la filmación de la película "Días de trueno" decidieron contraer matrimonio el 24 de diciembre de 1990 y fue el mismo Dustin Hoffman quien fue su testigo.

Fue hasta el 2001 que tomaron la decisión de divorciarse convirtiéndose en una de las separaciones más polémicas, ¿Qué fue lo que realmente pasó entre ellos?

Nicole Kidman y Tom CruiseGettyImages

Durante su matrimonio, las estrellas tenían el enorme deseo de convertirse en padres, aunque no salió como ellos quisieron, pues se produjo un embarazo ectópico, es decir, fuera del útero, por lo que perdió al bebé. 

Mientras que en un segundo intento, la actriz sufrió de un aborto espontáneo, por lo que tomaron la decisión de adoptar y poder formar una familia.

De esta manera, adoptaron a dos pequeños, Isabella y Connor y tras su divorcio cada uno de los actores tuvo sus respectivos hijos, Tom con Katie Holmes y Nicole con Keith Urban.

Aunque se dijo que la relación llegó a su fin debido a lo apretado de sus agendas, la realidad es que muchos señalan que se debió a la cienciología que practica Tom, además de que la actriz tuvo que firmar un contrato de confidencialidad y tras esto, salió a gritar su libertad y aquellas imágenes siguen siendo recordadas hasta hoy.

GettyImages

"Me enamoré locamente, apasionadamente. Hubiera ido a los confines de la tierra por él. Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro”. Para ella “fue un shock”. “Me tomó mucho tiempo recuperarme”, dijo a DuJour Magazine en 2012.

Pero también existe la versión de que la cinta para la que trabajaron con Stanley Kubrick, les trajo consecuencias, se trata de "Eyes Wilde Open".

Para está producción estuvieron por 400 días en el rodaje, lo cual habría desgastado la relación también por la presión bajo la que trabajan con el director, pues Cruise tuvo que repetir hasta 99 veces los planos hasta que fuera perfecto.

¿Cómo es la relación entre Nicole y sus hijos adoptivos?

Mucho se ha dicho sobre una posible mala relación que existe entre la protagonista de "Big little lies" y sus hijos adoptivos, quienes se fueron a vivir con Cruise tras el divorcio.

Esto se podría deber a que los hijos tienen la misma creencia que el artista de "Misión imposible", es decir, a la religión de la cienciología. 

GettyImages

A pesar de ello, Nicole siempre ha dicho buenas cosas sobre sus hijos, según dijo a la revista Who en 2018: "Soy muy reservada sobre ellos. (...) Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150 por ciento es que renunciaría a mi vida por mis hijos”.

Por un lado, Isabella aseguró que mientras ella pudiera tomar decisiones no vería a Kidman. Por su parte, Connor la llamó "maldita opresora". 

La hija de los famosos contrajo matrimonio y tiene su propio negocio en el que vende arte, y su hijo estaba siguiendo los pasos de ellos, pero ahora se dedica a la pesca. 

"Bella vive en las afueras de Londres. Sabes, ella realmente se siente más inglesa. Vivimos allí para ‘Eyes Wide Shut’, ‘Mission Impossible’ y ‘The Portrait of a Lady’. (...) Ambos tenían acento inglés cuando eran pequeños”, dijo la famosa en 2019 para Vanity Fair. 

amv