La lamentable muerte de la Reina Isabel II sacudió al mundo entero este jueves 8 de septiembre, quien perdió la vida a los 96 años en el castillo de Balmoral, Escocia.
Tras la triste noticia, toda la familia se ha reunido en diferentes puntos, tanto en Balmoral, como en Londres y Berkshire, para poder realizar todo lo planeado en el llamado London Bridge.
Te podría interesar
- Drama Real
Reina Isabel II: ¿El testamento de la monarca dejó fuera a Meghan y todo es para Kate Middleton?
- Drama Real
Reina Isabel II: Carlos III confirma ‘amor’ por Harry y Meghan, PERO ella queda fuera de los servicios funerarios
- Drama Real
Kate Middleton reaparece de luto y desconsolada, tras la muerte de la reina Isabel II: FOTO
Uno de los grandes cambios es que que Carlos III ha sido proclamado como rey de Reino Unido para seguir con el legado que su madre tuvo por 70 años.
Además de otros importantes cambios, como el nombramiento de príncipes de Gales a William y Kate Middleton, así como que ahora se les considera príncipes a Archie y Lilibet, hijos de Harry y Meghan.
Los príncipes, Kate y Meghan se reúnen en Windsor
Este sábado, se reunieron los príncipes William y Harry junto a Kate y Meghan en el castillo de Windsor, donde visitaron la zona de flores y ofrendas ofrecidas a la fallecida monarca.
Esto ha sorprendido, después de que por años se distanciaron, pero en esta ocasión caminaron juntos, mientras la multitud los observaba y aplaudía.
Tanto Meghan como Kate destacaron por sus vestidos largos y negros como representación del luto que están viviendo, mientras tomaban los artículos dejados allí por los pobladores en memoria de Isabel II.
Cabe destacar que el supuesto distanciamiento se habría dado después de los duques de Sussex decidieran retirarse de la monarquía, además de irse a vivir a Estados Unidos en 2020.
Además, de la polémica entrevista que tuvieron con Oprah en la cual Meghan confesó que Middleton la hizo llorar y acusó a la familia real de racismo.
La última vez que los cuatro estuvieron juntos fue para celebrar el Jubileo de Platino de la reina que se llevó a cabo hace unas semanas, pero no interactuaron aquella vez.
Esto provocó una gran tensión entre Harry, William y su padre, lo cual arrastraron hasta hace poco, pues Carlos III aseguró que tenía mucho amor su hijo y Meghan.
amv