Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Reina Isabel II: ¿El testamento de la monarca dejó fuera a Meghan y todo es para Kate Middleton?

Tras la muerte de la reina Isabel II, se rumora que dejó fuera de su testamento fue modificado en agosto 2022 y todo fue para Kate Middleton.

Reina Isabel II: ¿El testamento de la monarca dejó fuera a Meghan y todo es para Kate Middleton? Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el fallecimiento de la reina Isabel II, han salido a la luz muchas preguntas que poco a poco se han ido despejando, y ahora hablaremos del testamento de la monarca y sus herederos. 

Si bien ya es de dominio público que el título pasó automáticamente a manos del rey Carlos III, por ser su primogénito, y mucho se especula que en poco tiempo, este podría dejar todo en manos del nuevo príncipe de Gales, William. 

 

 

Sin embargo, fue este sábado 10 de septiembre cuando se dio la proclamación oficial de Carlos III, como el nuevo rey de Inglaterra, y muchos expertos aseguran que será el más corto por su avanzada edad. 

Pero de lo que hasta el momento no se ha hablado es del testamento de su Majestad, lo que incluye sus joyas, dinero, propiedades y demás, así como quienes son sus herederos. 

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la reina modificó su testamento el pasado mes de agosto, por lo que habría sentido por primera vez su salud más frágil que nunca. 

Lo que a muchos sorprendió, para otros fue la confirmación de la mala relación con la que terminó con uno de sus nietos, al que sin duda alguna habría dejado fuera de su herencia. 

 

 

¿Qué dice el testamento de la reina Isabel? 

De acuerdo con el portal The International Business Times, el testamento de la monarca se modificó tan sólo ocho días antes de su repentina muerte, donde repartió su joyería, fortuna y negocios. 

Cabe mencionar que según Celebrity Networth, Isabel II tenía un patrimonio neto valuado en 600 millones de dólares, mismo que fue repartido a su familia pero no se sabe cómo. 

Pero también figuran algunos negocios dentro del mundo del vino, cerveza y hasta Ginebra, algunas inversiones y renta de locales en el centro de Londres, pero tampoco se ha especificado qué va a suceder con ellos. 

 

 

¿Quiénes son sus herederos de la reina Isabel II? 

Si bien el título real de monarca va a pasar de generación en generación hasta ahora con el hijo menor del príncipe William, George, sus bienes materiales ya tienen nuevos dueños. 

Hasta el momento, lo único que se ha revelado es quiénes van a ser las nuevas dueñas de su joyería y son nada más y nada menos que Kate Middleton y la princesa Charlotte. 

Reina Isabel II: ¿El testamento de la monarca dejó fuera a Meghan y todo es para Kate Middleton? Foto: Getty Images

Y es que al parecer, la reina también habría dejado fuera a su hija, la princesa Anna, y al resto de sus nietas, pues todas las joyas de la monarca están valuadas en 110 millones de dólares. 

Lo que sí es un hecho es que la reina quiso dar su último golpe, y este fue directo al corazón del príncipe Harry, pues no solo lo dejó fuera a él del testamento, sino también a Meghan y a su hija Lilibeth. 

Reina Isabel II: ¿El testamento de la monarca dejó fuera a Meghan y todo es para Kate Middleton? Foto: Getty Images

GBR.