Martes 29 de Noviembre 2022
USA FAMOSOS

Tenoch Huerta le miente a Marvel y asegura: “Así somos los mexicanos”, lo tunden en redes

A pesar del apoyo que ha recibido por su papel en Marvel, Tenoch Huerta es criticado en redes por asegurar que los mexicanos son mentirosos.

Tenoch Huerta es criticado en redes tras asegurar que los mexicanos mienten; ¿qué dijo?Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las más recientes declaraciones de Tenoch Huerta donde aseguró que le mintió a Marvel para obtener el papel de 'Namor', lo atacan en redes sociales al asegurar que todos los mexicanos son así. 

Será el próximo 11 de noviembre cuando por fin se estrene el filme ‘Black Panther Wakanda Forever’, esto después del fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020, después de una larga lucha en contra del cáncer que aquejaba su salud. 

En esta nueva entrega es donde tendrá su aparición el mexicano, Tenoch Huerta quien dará vida a ‘Namor’, papel que al parecer, lo consiguió a base de mentiras, ya que no fue del todo sincero con la producción. 

Fue el mismo actor de 41 años de edad, quien reveló recientemente que se vio en la necesidad de mentirle a Marvel Studios para obtener el rol de ‘El Submarinero’ en la famosa saga. 

A través de una reciente entrevista para ‘Life and Style’, el actor de producciones como ‘Güeros’ y ‘Narcos México’, narró a detalle cómo fue el acercamiento inicial con Ryan Coogler y Marvel Studios, así como las razones que lo llevaron a mentir para obtener el papel. 

Y es que el parecer, uno de los requisitos básicos para un personaje como ‘Namor’ y es el de saber nadar, y el mexicano no sabía hacerlo, pero le mintió al director y al estudio para conseguir el rol de villano. 

 

 

“Ah,me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y regresé con mis managers. Claro que no dije nada entonces (que no sabía nadar), porque no me iban a dar el papel.Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo” comentó.

¿Critican a Tenoch Huerta por decir que los mexicanos mienten?

Desde que el actor fue seleccionado para formar parte del universo de Marvel, las opiniones de los fans han estado divididas, y a pesar del apoyo que tuvo de parte de sus compatriotas, muchos lo han criticado por sus declaraciones. 

De acuerdo con los comentarios que ya circulan en diferentes redes sociales, los fans han decidido reclamar por la mala fama que se les sigue haciendo a los nacidos en México, ya que de por si, tienen un estereotipo muy fijado en EU. 

Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración sobre la forma en la que han tomado sus compatriotas sus comentarios, pues muchos siguen muy indignados con él. 

 

 

GBR.