Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tom Hiddleston: los mejores MEMES tras anunciar que espera a su primer bebé junto a Zawe Ashton

La pareja se comprometió hace unos meses y ahora esperan su primer hijo

Tom Hiddleston: los mejores memes tras anunciar que espera a su primer bebé junto a Zawe AshtonCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hiddleston y Zawe Ashton dieron la gran noticia de que esperan la llegada de su primer bebé, lo cual desató una locura en los más grandes fanáticos.

Y es que no perdieron tiempo para celebrar al primogénito de uno de los actores más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que el británico interpreta a uno de los villanos más emblemáticos del mundo de superhéroes, se trata de Loki, hermano de Thor (Chris Hamsworth).

GettyImages

Por lo que gracias a este papel, los fans han decidido dar un tierno apodo al futuro hijo de la pareja, es así como lo han nombrado 'Bebé Loki'. 

Este miércoles se dio a conocer la noticia, la cual se confirmó después de que la actriz mostrara su baby bump en la alfombra roja de su próxima película "Mr. Malcom's list".

En dicho evento, la famosa lució un hermoso vestido en tonos beige con algunos brillos y diamantes, así como una capa que caía desde los abajo de los hombros.

Así es como con este bello atuendo, la celebridad mostró cómo luce su embarazo, el cual ya es bastante notorio. 

GettyImages

Asimismo, el gran anuncio se da solo tres meses después de que se diera a conocer que los tortolitos están comprometidos, por lo que ahora tienen dos cosas que celebrar.

La noticia del bebé generó miles de reacciones, pues para muchos, Hiddleston es considerado como uno de sus crushes, lo que provocó que muchos entristecieran y bromearan a su vez.

Aquí dejamos los mejores memes que la noticia del ahora llamado Bebé Loki ha generado en redes sociales.

amv