Miércoles 27 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó en realidad a Eugenio Derbez? Aseguran que sufrió de un infarto y no una caída

Se dijo que el actor se había roto el hombro en más de 10 pedazos

Eugenio Derbez habría sufrido en realidad un infarto y no que se rompiera el hombroCréditos: IG @ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, se informó que Eugenio Derbez habría sufrido un accidente por el que tendría que someterse a una cirugía, según dijo su esposa, Alessandra Rosaldo.

También aseguró que la recuperación del actor sería larga y "difícil", pues tendría que estar en reposo por varias semanas y tomar "terapias de rehabilitación".

Eugenio Derbez. IG @ederbez

Más tarde, se dio a conocer que el comediante se habría lesionado y roto el hombro en más de 10 "pedazos", esto sucedió mientras estaba jugando en realidad virtual. 

La estrella habría estado jugando con su hijo, el actor Vadhir Derbez en la ciudad de Atlanta y fue trasladado a Los Ángeles donde fue operado con éxito. 

¿Qué le pasó en realidad a Eugenio Derbez? Aseguran se trató de un infarto 

A pesar de que en el comunicado oficial se dijo del accidente y del hombro en pedazos, ahora ha salido una nueva versión que nos pone a pensar quién está diciendo la verdad.

Fue a través del programa "Chisme No Like" donde el paparazzi Pierre Rojas quien habló tras haberse quedado en el hospital donde estaba Eugenio. 

Ahí aseguró que habían varias inconsistencias en el caso del actor, pues no se encontraba en el área de traumatología donde debería haber estado. 

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección, directamente se rumora que pueden ser temas del corazón”, indicó. 

Asimismo, Javier Ceriani dijo que “se habló de un infarto”, por lo que el paparazzi continuó: “hablamos de infarto, hablamos de situaciones ya más extremas en el cual hasta ahorita no se ha dado la claridad, no hay nadie que nos pueda dar información, todo es un misterio”.

amv