Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: La razón por la que el futbolista podría ser testigo en el juicio contra ella

En medio del arregló al que Shakira y Piqué tienen que llegar por la custodia de sus hijos, el español podría declarar en su contra en juicio.

La cantante podría recibir un golpe muy bajo del padre de sus hijos. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi tres meses de que Shakira anunciara el fin de su reparación con Gerard Piqué, la colombiana se encuentra atravesando un posible juicio en contra de la fiscalía española, en donde su ex podría participar como testigo en su contra. 

Y es que al parecer el futbolista habría tenido que recurrir a esta oportunidad para impedir que ella se quiera llevar a sus hijos a EU, pues al parecer se rehúsa a separarse de ellos. 

 

 

Cabe mencionar que hace unas cuantas semanas se rumoraba que el español podría pintarse en el panorama dejar el Club Barcelona para militar en el Inter de Miami, algo que no se ha definido del todo. 

Y es que al parecer el también empresario estaría recurriendo a sus últimas opciones para no alejarse de sus hijos, algo que le ha generado muchas críticas de parte de la comunidad cibernética. 

Es importante agregar que la intérprete de “Te Felicito”, podría enfrentar una pena de ocho años de prisión en caso de salir culpable en el juicio en contra de la Fiscalía de Barcelona quien la acusa de evasión fiscal.

 

 

La colombiana de 45 años de edad, tiene seis acusaciones en su contra por no pagar impuestos entre 2012 y 2014, una oportunidad que Piqué podría usar este juicio a su favor para obtener la custodia de sus hijos. 

Es importante agregar que las autoridades españolas le habían ofrecido un trato a la estrella para no tener que ir a los tribunales, pero ella lo habría rechazado de último minuto, por confiar en su inocencia.

Por eso desde el pasado 8 de agosto, la fiscalía presentó un documento oficial formalizando la demanda en contra de Shakira por evasión de impuestos. 

 

 

Esto significa que ella deberá presentar al menos, 37 testigos, entre ellos, su expareja Gerard Piqué, pues el  futbolista tendrá que hacer acto de presencia en los tribunales. 

¿Porque Piqué va a ser testigo en contra de Shakira?

Cabe recordar que él comparte una empresa con la cantante, así que no se sabe si Piqué será de ayuda o terminará de hundir más a la madre de sus hijos, por lo que podrían impedirle la salida de España. 

Piqué estaría buscando usar este juicio a su favor para ganar la patria potestad de los hijos, no obstante, este proceso legal también podría resultar en su contra, pues, en caso de que la colombiana sea declarada culpable, él también podría salir afectado por tener una empresa conjunta.

 



GBR.