Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez no regresará a ‘Venga la Alegría’ por irse a ¿Televisa? Esto se sabe

Con su regreso a México, muchos esperan el regreso de Cynthia Rodríguez a ‘Venga la Alegría’, pero eso parece que no va a suceder.

La cantante ya no regresará a Tv Azteca por nuevos planes profesionalesCréditos: IG / cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece ser que antes de sus románticas vacaciones por Europa junto a Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez habría renunciado del todo a ‘Venga la Alegría’, por lo que su regreso al matutino no estaría para nada cerca. 

Y es que fue a finales del mes de mayo cuando la actriz apareció ante las cámaras del programa de TV Azteca en donde se despidió de los televidentes y compañeros, pues aseguró que iba a tener un largo viaje que había estado postergando. 

 

 

“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, gracias por entenderme, gracias porque saben mis necesidades en este momento”, comentó la famosa en aquella ocasión.

Sin embargo, se dio a conocer que las puertas de la televisoras siempre iban a estar abiertas para la estrella, por lo que muchos pensaron que después de su larga ausencia iba a estar de regreso en su trabajo. 

Cabe mencionar que desde inicios de junio, ella y el intérprete mexicano emprendieron un hermoso viaje que los llevó a conocer diferentes partes del continente europeo y africano. 

Todo parece indicar que se trataba de una Luna de Miel, pues se ha especulado que después de seis años de noviazgo habrían decidido casarse en serio, pues más adelante se daría a conocer la exclusiva en una prestigiosa revista. 

 

 

Pero hasta el momento no se ha confirmado ni negado tal versión, pues también se ha dicho que la conductora estaría esperando a su primer bebé, una versión en donde tampoco se ha dicho nada al respecto. 

En su regreso a México, parece que la también cantante tendría otros planes, tanto en lo personal como profesional, por lo que su regreso a la televisora del Ajusco no podría hacerse realidad. 

¿Cynthia Rodríguez ya no regresará a ‘Venga la Alegría’?

Muchos fans pensaron que la ausencia sería tan sólo lo que duraron sus vacaciones pero nuevos rumores apuntan a que se trató de una renuncia de manera oficial y permanente. 

 

 

De acuerdo con Alex Kaffie, la ex conductora habría renunciado al matutino de TV Azteca, supuestamente porque además de tener otros planes personales, también ya tendría otros planes profesionales, y hace unos días se rumoró su llegada a Televisa. 

“Cynthia Rodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca Uno. Sí, la exalumna de ‘La Academia’ ha renunciado porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora en ‘VLA’”, escribió. 

Y es que el también conocido como ‘El Villano de los Espectáculos’, precisó que será esta semana cuando la conductora y cantante dé a conocer la noticia de viva voz y hable de su futuro profesional: 

“Ella misma dará este jueves en la revista matinal de televisión Azteca, la noticia que le estoy adelantando”, comentó. 

 


GBR.