Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Conoce a Gonzalo: el hermano menor de Carlos Rivera que le disputa el título del más guapo

Si pensábamos que Cynthia Rodríguez era una suertuda, con el hermano de Carlos Rivera, puedes tener una nueva ilusión.

Bien dicen que los mejores genes los han herea¡dado los hermanos Rivera, y las pruebas saltan a simple vista Créditos: IG / _carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la vida nos demuestra que las mejores cosas vienen por molde, y ese es el claro ejemplo del hermano menor de Carlos Rivera, Gonzalo, quien le estaría disputando el cariño del más guapo de la familia. 

Desde hace algunos años, el actual novio de la presentadora, Cynthia Rodríguez se ha consagrado como el más querido y seguido de millones de fans por su talento y atractivo físico, muchas hasta han asegurado que es la nueva versión de nada más y nada menos que Chayanne. 

 

 

Y es que su fama ha traspasado las fronteras de su país de origen por lo que su carrera se ha internacionalizado, pero ahora queda demostrado que su belleza viene de familia y prueba de ello es su hermano menor. 

El intérprete de “Simba” en la obra de Broadway, “El rey león” siempre ha presumido que su familia es bastante unida, pues él es el mediano de sus otros dos hermanos, Norma Lizbeth y Gonzalo. 

La mayor tiene 39 años de edad, se dedica a las relaciones públicas y es una empresaria que apoya de forma fervorosa a su familia, y quien siempre ha alentado la carrera del cantante.

 

 

Pero en esta ocasión es el menor de los Rivera, quien se ha robado las miradas del mundo, pues con tan sólo 27 años de edad podría quitarle a Carlos el papel del “más guapo”. 

¿Quién es Gonzalo, el hermano de Carlos Rivera?

El menor de la estrella de los escenarios, se dedica a las redes sociales y el marketing, a su corta edad es uno de los consentidos porque además de talentoso, es tan atractivo como su hermano mayor.  

Si bien tienen un gran parecido con el novio de Cynthia Rodríguez, el joven ha optado por mantenerse alejado de los reflectores, y sigue sus estudios en una prestigiosa universidad en el estado de Puebla. 

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el joven ya cuenta con más de 30 mil seguidores, a los que continuamente está consciente con sus viajes, una pasión que ha aprendido de su hermano mayor. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos fans aseguran que el menor de la familia también ha heredado los mejores genes de la familia, pues a su corta edad es igual de guapo que Carlos. 

Cabe mencionar que Gonzalo es un apasionado a los deportes, pues continuamente contar imágenes practicando Fútbol Americano, y es gran aficionado del soccer, y ha hacer ejercicio. 

 

 

Mientras que en lado sentimental, todo parece indicar que se encuentra soltero, pues no hay rastros de que tenga novia en sus redes, pero podría haber recibido consejos de su hermano, quien siempre ha sido muy discreto en su relación con la ex conductora de TV Azteca. 

GBR.