Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anne Heche lucha por su vida tras aparatoso accidente; la reportan en coma y en estado crítico

La actriz habló sobre "un mal día" horas antes de estrellarse contra una vivienda en Los Ángeles

Anne Heche en coma y en estado crítico tras fuerte accidente automovilístico. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de sufrir un grave accidente automovilístico en un vecindario de Los Ángeles, la actriz Anne Heche permanece en coma y en "estado crítico", según confirmaron sus representantes a la prensa estadounidense. “A pesar de los informes anteriores que la reportaban estable, poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente, entró en coma y se encuentra en estado grave”, dijeron a ABC News.

Heche, de 53 años, fue llevada al hospital el pasado viernes con quemaduras de consideración después de que estrelló su auto contra una vivienda en el área de Mar Vista de la ciudad. El impacto fue tal que provocó que el vehículo se prendiera en llamas, aunque milagrosamente la famosa logró salir con vida. 

Minutos antes, vecinos habían reportado que un vehículo de color azul que circulaba a exceso de velocidad había chocado contra el garaje de un complejo de departamentos y la conductora se había dado a la fuga. Poco después se sabría que la persona señalada por estos hechos era la actriz Anne Heche, quien manejaba erráticamente por la zona minutos antes de impactarse.

Así lo comprobaron varios videos grabados desde cámaras de seguridad y algunos otros enviados a la policía por los residentes preocupados. El lunes temprano, la policía de Los Ángeles informó que Heche se encuentra bajo investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, conocido como "hit and run" en inglés. 

"Los investigadores obtuvieron una orden para una extracción de sangre el día del incidente. Todavía están esperando esos resultados, dijo Annie Hernández, agente de la corporación. "Una vez que se complete la investigación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles", agregó.

¿Cuál es el estado de salud de Anne Heche? 

Según explicaron los representantes de la actriz, ella se encuentra inconsciente y en estado grave debido a una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica, además de que sufrió quemaduras que requieren de intervención quirúrgica.  

La policía de Los Ángeles mencionó que la Heche parecía estar bajo la influencia de sustancias en el momento del accidente y actuaba de manera errática. Serán los resultados del análisis de sangre los que confirmen estas hipótesis, pero éstos podrían tardar semanas en ser entregados a los investigadores, según reportó TMZ.

Anne Heche habló de "un mal día" horas antes del accidente 

Apenas unas horas antes de surfrir el terrible accidente automovilístico, Heche publicó un podcast donde aseguró haber tenido un día "muy malo" y una semana excepcionalmente difícil. En el mensaje de la grabación, la actriz también se refirió al alcohol y las bebidas embriagantes como vodka y vino.  

"Hoy ha sido un día muy singular, no sé qué pasó. A veces los días simplemente apestan y no sé si los tienes, pero ya sabes, algunos días mamá dice que van a ser así. Algunos días no son buenos, son muy malos días", explicó Heche al inicio de su podcast. 

Después contó que llevó a su hija Alicia al tenis y se encontraba un poco alterada. No dijo la causa, pero aclaró que no se trataba de una historia muy emocionante. Seguido de estos comentarios, dijo a los oyentes que se encontraba bebiendo un poco de vodka y vino. 

Poco después de que la cadena CNN intentara contactar a sus representantes para obtener comentarios al respecto de esta grabación, dicho episodio del podcast de la actriz fue borrado inmediatamente.  

bnaj