Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrés García confirma que cada vez se siente peor: “me voy a ir rápido ya”

Después de negarse a dar entrevistas, Andrés García reaparece para asegurar que su salud se sigue deteriorando.

El actor vuelve a sentir la muerte de cerca y espanta a sus seguidoresCréditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de meses, el actor de 81 años de edad, Andrés García, se ha enfrentado a un fuerte deterioro en su salud que lo ha colocado en el filo de la vida y la muerte, después de una fuerte caída que lo dejó con un golpe en la cabeza. 

Y es que el ex galán del cine mexicano volvió a hablar con los medios de comunicación en donde compartió que sus malestares y salud siguen sin evolución alguna de forma favorable.

 

 

Hace un par de días, el programa "Chismorreo", reveló que se acercó a Andrés García y su esposa, Margarita Portillo por teléfono, para tener una entrevista con ellos saber cómo sigue el actor de salud.

Sin embargo, nunca tuvieron el éxito que ellos esperaban,la pareja se negó a hablar con ellos, argumentando que se siente muy débil y tiene lastimada la garganta por lo que ya no puede hablar bien. 

"Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar nada. Tengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas", dijo Andrés García.

Como era de esperarse, todos los fans y la prensa de inmediato encendió las alarmas rojas, ya que el actor de origen dominicano nunca se ha negado a hablar con la prensa, por lo que esta negativa es por que de verdad su salud no está en los mejores momentos. 

 

 

Pero es ahora que la estrella que fue señalado por ser novio de la influencer de 21 años de edad, Karely Ruiz, decidió romper el silencio y confirma que cada vez se siente peor, y confirma sentir la muerte cada vez más cerca. 

“Me voy a ir rápido ya”, Andrés García

Cabe mencionar que después de su aparatosa caída de inicios del pasado mes de julio, el actor reveló que sentía que ni le quedaba mucho tiempo de vida, y ahora se vuelve a sentir de la misma manera. 

Fue en una reciente entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, donde García reveló que se encuentra bastante mal, pues ya lleva: “muchos meses con mucha diarrea” y augura que su muerte está cerca.

 

 

Y es que al parecer este malestar estomacal lo tiene bastante débil, y es justa esa la razón por la que no puede hablar muy bien, y esta vez presiente “me voy rápido ya”.

“Te va debilitando y cada vez como poquito para no provocar la defecación de la comida, pero ahí vas a los 10 minutos al baño, estoy pensando que ya esta es la buena”.

Lo peor de todo, es que al intentar automedicarse, le ha dejado graves consecuencias en su garganta, y fue el periodista mexicano quien habló de su estado de salud y como le ha dañado para el habla: 

“Decidió tomar Isodine para hacer gárgaras y le quemó la garganta, pero no lo diluyó... García se está medicando solo”.

 

 

GBR.