Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Pete Davidson, el ex de Kim Kardashian, murió? Así lo afirma Kanye West con polémica foto

Kanye West se burló de Pete Davidson en redes sociales

Esta fue la publicación que hablaría sobre la muerte de Pete DavidsonCréditos: IG: Kim Kardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una polémica burla de Kanye West encendió las alertas de si Pete Davidson, ex de Kim Kardashian, está muerto. La publicación fue hecha en Instagram y las reacciones no se han hecho esperar por la frase: “Skete Davidson muerto a los 28 años”.

Kanye West se burló de Pete Davidson en redes sociales luego de saber que el cómico se separó de Kardashian después de nueve meses de noviazgo.

Bastó una hora para que la publicación acumulara más de un millón de “Me gusta”. La imagen asemeja la publicación en primera plana de un periódico.

Así fue el romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian

Instagram

Sin embargo, es bien sabida la enemistad entre el comediante apodado “Skete” y Kanye West pero los usuarios aseguran que esto no es razón para burlarse así en redes sociales. 

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró a Page Six una persona cercana a la pareja.

También se ha señalado que la diferencia de edad pudo ser uno de los factores para que la relación terminara. Pete tiene 28 años y Kim Kardashian 41, además ella tiene cuatro hijos por lo cual mantener una relación no es tan fácil.

“Ella necesita concentrarse en los niños”, aclaró la fuente. La influencer y el comediante iniciaron su relación en medio del divorcio de Kardashian con Kanye West.

El primer beso de la pareja ocurrió en octubre durante la grabación de un sketch para Saturday Night Live. El romance se hizo oficial en noviembre de 2021 y meses después Pete Davidson se hizo un tatuaje para recordar el primer beso con Kim al escribir en su clavícula: Jasmine y Aladdín.

CHP