Espectáculos USA

¿Por qué Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación amorosa?

Kim Kardashian y Pete Davidson tuvieron un noviazgo durante nueve meses, luego de que la empresaria tuvo su divorcio con Kanye West.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:49

Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieron en una de las parejas más consentidas y queridas del mundo del entretenimiento, pero todo parece que eso ha quedado atrás porque desde hace unos días se ha hablado de su rompimiento

Las emblemáticas estrellas se conocieron en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’, donde trabajaba Pete y al cual asistió Kardashian como invitada; incluso, juntos hicieron un sketch en el que interpretaron a ‘Jasmine’ y ‘Aladdín’. 

Posteriormente, comenzaron a salir y en noviembre iniciaron su relación, según lo dieron a conocer con el paso de los meses. Aunque señalaban estar completamente felices con su noviazgo, todo parece indicar que la magia ha acabado, según lo dio a conocer el medio ‘TMZ’. 

Termina el noviazgo de Pete Davidson y Kim Kardashian

De acuerdo con los reportes de dicho medio, las agendas laborales y los proyectos de cada uno han sido las razones por las cuales Pete Davidson y Kim Kardashian han terminado su relación amorosa, la cual duró 9 meses. 

Actualmente, Davidson se encuentra en Australia debido a la grabación de una película, mientras que la Kardashian se encuentra en Los Ángeles cuidando de sus hijos y con sus compromisos laborales. 

Incluso, hace unas semanas lanzó la nueva colección de su marca SKIMS, por lo que sigue disfrutando de su éxito empresarial. La noticia del rompimiento ha resultado ser toda una sorpresa, pues a lo largo de la semana pasada se dijo que Kim Kardashian había visitado a Pete Davidson y que habían pasado un fin de semana sumamente agradable. 

Sin embargo, es necesario mencionar que ninguno de los dos han hablado al respecto y tampoco han confirmado la noticias de que terminaron su noviazgo, dado que es necesario esperar a que alguno hable al respecto. 

mva