Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

(Video) ¿La nueva Britney pelona? Doja Cat se rapa y se rasura las cejas en plena transmisión vivo; así luce ahora

La cantante y rapera Doja Cat dejó a todos con la boca abierta después de revelar su nuevo look

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente muchos recordarán cuando la princesa del pop, Britney Spears, decidió rapar su rubia cabellera en medio de una crisis de salud mental que muchos terminarían recordando como su faceta de 'Britney pelona'. Bueno, pues ahora la cantante y rapera Doja Cat parece que ha seguido sus pasos, pues para sorpresa de sus fans, decidió raparse la cabeza y quitarse las cejas frente a sus seguidores en plena transmisión en vivo.

La artista, que se catapultó al éxito con su sencillo 'Mooo!' en 2018, despertó incógnitas entre sus fanáticos y se volvió tendencia luego de que se rapara por completo su cabellera y se afeitara las cejas, lo que hizo que muchos evocaran la imagen de Britney y se preguntaran si tal vez la Doja estaría pasando igualmente por un "mental breakdown" o si tal vez se trataba de algo más. A lo que la actriz respondió el por qué de su drástico cambio de look a través de su cuenta de Instagram. 

El motivo por el que Doja Cat se rapó y se quitó las cejas 

“Nunca me gustó tener cabello. No puedo decirles una vez, desde el principio de mi vida, que yo haya dicho ‘esto está cool’. En primera, no uso el cabello suelto, no lo he usado natural porque no siento que me guste. Es una pesadilla. ¿Cuál es el uso de tener cabello si no lo usas suelto?”, dijo.

"Simplemente no me gusta", agregó la cantante durante la transmisión, mientras comenzaba a quitarse el cabello con toda naturalidad. Asimismo, comentó su frustración por el mantenimiento continuo que se necesita para usar pelucas, especialmente al hacer ejercicio, pues al ir al gimnasio o natación, su melena le estorba. 

"Estaba haciendo ejercicio, pero no podía concentrarme porque estaba más preocupada por cómo me veía y cómo estaba mi cabello", explicó. "Hubo momentos en los que me ponía un gorro encima de la peluca, encima del gorro de la peluca, encima de las trenzas".

"Simplemente no puedo creer que me tomó tanto tiempo ser como: rasúrate la cabeza", expresó y acto seguido sacó una crema de afeitar y un rastrillo para rasurarse las cejas frente a todos sus fans.

La intérprete de 26 años considera que este cambio de look le ha dado 'libertad' y que al igual que muchas de sus compañeras de la industria musical, ella también utilizaba pelucas y postizos para cambiar de imagen de un día para otro, pero en su caso, entraba en juego la presión para ajustarse a ciertos cánones de belleza. Ahora asegura que lo único que puede pensar es por qué no dio antes este paso.

bnaj