Miércoles 13 de Marzo 2024
DOJA CAT

¡Nostalgia! Doja Cat hace increíble cosplay de los personajes más entrañables de los 90: FOTOS

La famosa rapera de 26 años de edad conocida como Doja Cat ha llegado al corazón de sus seguidores y de la famosa caricatura de la década de los años 90: “Rugrats”.

La estrella ha cerrado Halloween de la mejor forma. Créditos: IG / dojacat
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que ya pasó la fecha en la que miles de famosos se atreven a innovar con sus mejores disfraces, la cantante de origen estadounidense, Doja Cat, decidió unirse al trend de Halloween un tanto retrasada. 

En los últimos días, la estrella ha demostrado su versatilidad en esta época de Halloween, y demostró que todos tenemos “un niño dentro”, pues ha llegado al corazón de sus más de 16 millones de seguidores. 

Directo al corazón de sus fans, este año la estrella decidió hacer sus propias versiones de esos personajes de caricaturas y películas de la década de los años 90.

Halloween tiene una nueva reina y es Doja Cat. Foto: IG / dojacat

Y es que la cantante de 26 años, ha declarado la guerra a dos de las máximas exponentes de Halloween: Heidi Klum y Kylie Jenner, pues ambas estrellas dejaron mucho que desear en la festividad de este año.

Por lo que oficialmente se puede confirmar que Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat se ha coronado como la ganadora en disfraces de este año 2021. 

Kida de “Atlantis”

Previo a la festividad, la estrella estadounidense acaparó la vista del mundo entero al aparecer como “Kida” la princesa en la adaptación animada de Disney “Atlantis”, disfraz en el que derrochó belleza y sensualidad. 

Sin duda alguna fue uno de sus mejores atuendos. Foto: IG / dojacat

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió una serie de fotografías que comprobaban su increíble y sensual transformación, publicación que ya cuenta con poco más de cinco millones de likes. 

Su tono de piel y la peluca que decidió usar la convirtieron en la versión humana de la princesa de una de las películas de Disney más queridas. 

Sara Bellum de “Las Chicas super poderosas”

El mero día de Halloween la estrella estadounidense sorprendió a todos con su nueva creación pues no sólo dio vida sino también rostro a una de los personajes más entrañables de “Las chicas super poderosas”. 

Justo en el corazón de miles de niñas que han crecido con la caricatura. Foto: IG / dojacat

Se trata de la famosa y sexy secretaria del alcalde, la señorita “​​Sara Bellum”, pues a lo largo de la famosa caricatura infantil de 1998, siempre se mantuvo oculto el rostro de la señorita “Bellum”.

De inmediato, la serie de imágenes rebasaron los cuatro millones de likes pues como accesorio, traía al alcalde de peluche en el pecho, pues su disfraz traía el tradicional traje rojo entallado y la larga cabellera color cobre. 

Cynthia de los “Rugrats”

Y qué mejor manera de cerrar Halloween que recreando a una muñeca que ha marcado la infancia de miles de personas a lo largo de la TV y se trata de nada más y nada menos que la mejor amiga de “Angélica” de los “Rugrats”: “Cynthia”. 

Su versatilidad ha dejado a todos con la boca abierta. Foto: IG / dojacat

Doja Cat apareció en su cuenta de Instagram con el tradicional peinado de la muñeca de la caricatura de la década de los años 90, con su tradicional cabellera rubia peinada con cinco fírmes mechones. 

El look ha llegado justo al corazón de sus miles de seguidores que le aplaudieron cada una de las transformaciones de este año 2021. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.