Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Friends: 5 extraños momentos de la serie que nadie ha podido explicar

Entre toda la personalidad de Joey, hay unas peculiaridades

Friends tiene todos estos momentos rarosCréditos: Instagram/@friends
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Friends es una de las series más exitosas de la historia y aunque los fanáticos la ven una y otra vez, hay algunos capítulos que, según coinciden, no tienen explicación.

Lenguaje de Joey

Entre toda la personalidad de Joey, hay unas peculiaridades. Se trata de sus raíces italianas y a pesar de eso, no domina este idioma.

Incluso Chandler menciona que Joey solo sabe decir groserías en italiano y algunas traducciones para su abuela.

Parejas de Mónica

Algunas de las relaciones de Mónica son épicas, la más representativa es su noviazgo con Richard. Él era un hombre mayor que ella, tanto así que es el mejor amigo de sus padres.

Lo raro es que Richard conocía a Mónica desde que era una niña, lo cual saltaba dentro de los estándares de los años 90.

La suerte de Rachel

Rachel es mostrada como una niña rica y mimada que llega a Nueva York para sobrevivir pero sin ninguna experiencia laboral. Su primer trabajo es en Central Perk aunque se queda ahí durante varias temporadas.

Su verdadera vocación es trabajar en la moda. Luego de pasar una semana en una terrible fábrica de ropa, consigue el trabajo de sus sueños en Bloomingdale´s.

La personalidad de Phoebe

Es uno de los personajes más extraños por las ideas confusas que tiene, incluso encaja en el papel de la amiga rara. Phoebe tiene un pasado criminal como ladrona cuando vivió atrás de un basurero. Incluso después se sabe que asaltó a Ross cuando era adolescente.

Fallas de memoria en los personajes

La serie menciona varios flashbacks por supuestos problemas de memoria entre los seis amigos. Al inicio se dice que Rachel solo conocía a Mónica y Ross.

Sin embargo, en estos regresos al pasado se sabe que Rachel ya conocía a Chandler quien incluso intentó ligarla años antes.

chp