Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿La odió? Así fue la reacción del hijo de Lisa Kudrow al ver Friends por primera vez

Lisa Kudrow hizo otras confesiones sobre cómo fue su paso durante Friends

Lisa Kudrow hizo estas confesionesCréditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de Lisa Kudrow vio por primera vez Friends, serie en la cual su madre interpreta a Phoebe Buffay y la actriz compartió como fue su reacción.

En una entrevista, Lisa Kudrow dijo que la reacción de su hijo Julian al ver por primera vez la serie fue “denigrante” y sintió ganas de mandarlo al demonio.

La actriz contó que su hijo quiso ver el programa luego de que sus amigos y compañeros comenzaran a hablar de él. Ahora Julian tiene 24 años y cuando vio Friends por primera vez era adolescente, la reacción fue luego de dos capítulos.

Confesiones de Lisa Kudrow sobre Friends

“En realidad es muy divertido. Quiero decir, los muchachos son muy divertidos”, fue lo que dijo Julian. La molestia de su madre fue porque ella pensó que él se refería solo a sus compañeros y no a ella hasta que él aclaró que Phoebe también era graciosa.

“Nunca en mi vida habría querido decirle a mi propio hijo que se fuera al demonio”, recordó la actriz.

Lisa Kudrow hizo otras confesiones sobre cómo fue su paso durante Friends y aseguró que fue quien más cerca estuvo de dejar a sus compañeros y pasó por diversas pruebas.

El director del programa, James Burrows, le hizo audicionar dos veces por lo cual ella consideró que le jugó en contra. Al inicio la actriz creyó que todos habían tenido que pasar por este proceso pero luego se enteró de que ella fue la única.

chp