Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

James Franco y su regreso al cine; interpretara a Fidel Castro en la película 'Alina de Cuba'

Despues de sus escandalos de abuso sexual a sus alumnas, James franco regresa comi Fidel Castro para el filme de Miguel Bardem.

El actor haría su regreso triunfal a la pantalla grande después de sus escándalos de abuso sexual Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tres años de los señalamientos al actor James Franco de abusar sexualmente de cuatro de sus alumnas y después de que él lo aceptara, la vida ha decidido darle una nueva oportunidad en la actuación y dará vida a Fidel Castro en una nueva producción. 

Y es que en 2019, fue presentada una demanda a demanda por Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes se apuntaron a sus clases de 2014 y aseguraron que el ganador al Oscar impartía lecciones sobre escenas sexuales. 

 

 

De acuerdo con las jóvenes dichas clases consistían en: "simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria", demanda a la que después se sumaron se sumaron más alumnos de sus cursos. 

El resto de los jóvenes dijeron que el protagonistas de la película “Spring Breakers”, ideó el presunto rodaje de una orgía en la que quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular sexo oral.

Desde entonces, su carrera se ha visto truncada y no había participado en ninguna producción, después de que hubiera firmado un acuerdo con las víctimas, mismas a las que pagó 2.3 millones de dólares a repartir entre los afectados. 

Pero ahora, la vida ha decidido darle una nueva oportunidad de retomar su carrera, y prueba de ello es que va a ser el protagonista del nuevo filme del español Miguel Bardem, 'Alina de Cuba'. 

 

 

Y es que el actor de 44 años de edad, dará vida a nada más y nada menos que el fallecido presidente de Cuba, Fidel Castro: "El director quería a alguien que luciera físicamente parecido a Fidel Castro y que tuviera su carisma", dijo el productor John Martinez O'Felan.

¿De qué trata 'Alina de Cuba' de James Franco?

Esta nuevo filme simboliza la segunda participación en una producción para Franco, de 44 años, luego de ser denunciado por acoso sexual y conductas impropias en 2018. 

Se trata de una producción dirigida por Miguel Bardem, primo del premiado actor y esposo de Penélope Cruz, misma que va a ser filmada en Colombia, y comenzará el rodaje el 15 de agosto y se prevé que concluya a finales de año. 

 

 

Dentro de la producción también figuran nombres como Ana Villafañe, conocida por encarnar a Gloria Estefan en el musical de teatro ‘On Your Feet!’, quien dará vida a Alina Fernández. 

La historia va a girar en torno a la hija extramatrimonial de Castro y la también cubana Natalia Revuelta Clews, interpretada por la argentina Mía Maestro, filme que hasta el momento no tiene fecha de estreno pero se espera que sea en 2023. 

La verdadera Alina Fernández, de actualmente 66 años, vive en el exilio desde los años 1990, cuando dejó la isla vía España, pues la opositora de la revolución cubana está radicada en Miami y es la autora del libro autobiográfico “Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro”.  

 



GBR.