Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Índigo sufrió un accidente? Camilo y Evaluna comparten lo sucedido y cómo se encuentra

En medio de la gira mundial que retomaron los cantantes Camilo y Evaluna, comparten que si bebé, Índigo sufrió un accidente.

Los cantante sufrieron un pequeña accidente con su hijaCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Camilo y Evaluna decidieron anunciar la llegada de su primer bebé en común, Índigo se convirtió en la niña más esperada por millones de fans por lo que muchos se han preocupado al darse a conocer que con tan sólo cuatro meses de edad sufrió un accidente. 

Cabe mencionar que la pareja de cantante se encuentra enfrascada en una gira mundial en el viejo continente, misma que pudieron retomar después del nacimiento de la menor. 

 

 

Y es que mucho se les ha criticado que estando tan pequeña, la hija de Ricardo Montaner y su esposo decidieron llevar a su hija a unos compromisos tan demandantes como es una gira. 

Pero como buenos padres responsables, cada uno de ellos ha compartido a través de sus redes sociales como le ha ido a la bebé en su primera gira, y de acuerdo con lo que se sajar, la está disfrutando en todos los sentidos. 

Sin embargo, fueron los mismos intérpretes de “Por primera vez”, quienes compartieron que La Niña tuvo un accidente, confesión que ha alarmado a todos los seguidores. 

 

 

¿Qué le pasó a Índigo? 

Lo que sí es un hecho, es que para los dos cantantes esta experiencia como padres primerizos está siendo bastante reveladora y placentera, pues se encuentran aprendiendo y disfrutando cada aspecto. 

Sin embargo, fue la misma Evaluna quien recurrió a su cuenta de Instagram para  compartir con sus más de 20 millones de seguidores, que su hija había tenido un accidente, y hasta mostró evidencia. 

La esposa de Camilo, compartió una serie de imágenes, mismas que fueron tituladas: “La última fotos es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás” , por lo que los fans de inmediato supieron que había algún regalo de Índigo. 

 

 

Después de pasar por unas imágenes en donde la pareja disfruta de un desayuno y de la alberca en compañía de los padres del colombiano de moda, llegamos a la última en donde los fans vieron lo que sucedió. 

Para tranquilidad de los seguidores de la dinastía Montaner, la bebé se encuentra mejor que nunca, por lo que hasta se atrevió a hacerle una pequeña broma a su mamá. 

Y es que al parecer la venezolana tuvo un ligero accidente con el pañal de su hija, mismo que la dejó manchada en todas las piernas y hasta el sillón donde ella se encontraba. 

La cantante sufrió con el pañal de su bebé. Foto: IG / evaluna

La publicación ya ha rebasado el millón 200 de likes y miles de comentarios en donde aplauden que tome con buena cara lo que sucede entre los bebés y las madres primerizas.
GBR.