USA Famosos

¿Andrés García está grave de nuevo? Reportes aseguran que ya no quiere ni hablar

Tras unos meses con altibajos en su estado de salud, se revela que Andrés García ya no quiere hablar y sus fans se preocupan.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:11

A sus 81 años de edad, el ex galán de telenovelas, Andrés García se encuentra en estado crítico por la aparatosa caída que tuvo hace unas semanas y que lo puso entre la vida y la muerte, ahora habría recaído, pues ya no quiere ni hablar. 

La vida del ex galán del cine mexicano ha tenido una serie de altibajos que lo cubrieron de gloria y a su vez empañaron la fama que tenía, y los problemas con sus hijos fueron los más sonados. 

 

 

Y es que hasta la fecha, el actor no perdió la oportunidad de asegurar que la relación con su descendencia era muy limitada, en especial con su única hija, Andrea García, a quien tiene más de 15 años que no ve. 

De acuerdo. Con las declaraciones del actor, la ex presentadora se habría unido a una religión que la ha alejado del mundo entero, pero ella misma ha revelado que si se mantiene en contacto con su padre. 

Mientras que del lado de los varones, el protagonista de “Pedro Navajas”, también aseguró que sus hijos lo tratan como un completo desconocido y no los ha visto en mucho tiempo. 

Sin embargo, tanto Andrés Jr., como Leonardo García han utilizado sus redes sociales para compartir los recientes encuentros que han tenido con su padre, por lo que dejan al descubierto que siguen al pendiente de él. 

 

 

Pero el más reciente reporte de salud del ex actor, apunta a que ha tenido una recaída pues al parecer ya no quiere ni hablar y los fans temen lo peor, y aquí te decimos lo que hasta el momento se sabe. 

¿Cómo se encuentra Andrés García? 

nuevamente preocupa por su estado de salud, pues el actor se negó a dar una entrevista porque ya no quiere hablar pues se le dificulta demasiado con las numerosas enfermedades que padece. 

Y es que fue el programa "Chismorreo", quien reveló que se acercó a Andrés García y su esposa, Margarita Portillo por teléfono, para saber cómo sigue el actor de salud.

 

 

Pero al parecer no tuvieron éxito pues se negaron a hablar con ellos, argumentando que se siente muy débil y tiene lastimada la garganta por lo que ya no puede hablar bien. 

"Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar nada. Tengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas", dijo Andrés García.

A pesar de que si alarmó si actual situación, el actor se siente muy positivo pues aseguró que una vez que se recupere, va a volver a dar todas las entrevistas que quieran, pero pide paciencia. 

"Tendríamos que esperar no sé cuánto me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar", finalizó el actor.

 


GBR.