Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Lucero admite que "odiaba" un tema que cantaba Mijares, pero ahora ya lo interpreta con él

La cantante confesó que es una canción querida y odiada por sus fans

Lucero confiesa cuál es la canción que solía odiar y cantaba con Mijares Créditos: IG @luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más emblemáticas que tuvo la industria del entretenimiento hace un par de años fue Lucero y Manuel Mijares, quienes también compartieron momentos en el ámbito profesional.

A pesar de que la pareja se divorció en 2011, han demostrado que terminaron en las mejores condiciones, por el bienestar de sus dos hijos, José Manuel y Lucero.

Lucero y Mijares IG @luceromexico

Además de ello, el grado de madurez que han mostrado al público no solo por su familia, sino por la verdadera amistad y amor que hay en ellos, ha sido un gran ejemplo para muchos.

Desde que estuvieron casados, las estrellas han trabajado juntos y ahora no es la excepción, pues desde el inicio de la pandemia ofrecieron conciertos en línea, los cuales ya han llevado a los escenarios frente al público con la gira "Hasta que se nos hizo".

Lucero confiesa que solía odiar una canción que hizo junto a Mijares

Ahora que están de regreso musicalmente hablando, la también actriz ha confesado que existe una canción que tiene junto a su exesposo que le causaba conflicto.

La estrella aseguró que llegó a tal nivel de "odiar" dicho tema, esto surgió después de que sus fanáticos creyeran que la canción había generado el divorcio. 

“La dinámica en el show, específicamente en el concierto ‘Hasta que se nos hizo’ es muy divertida, porque jugamos mucho. Entonces hacemos bromas cuando él, de repente, canta esas canciones que a mí no me gustan, como la de ‘Si me tenías’”, indicó.

Así lo declaró al programa "Sale el Sol", donde también asegura que gracias a la canción y a su letra escrita por Gian Marco, se le dio mayor promoción al sencillo.

"La gente se pone feliz, porque unos dicen que sí les gusta, otros dicen que no les gusta; otros dicen que sí la cante, otros que no. Así que acabamos, a veces, cantándola juntos y a veces ya llego y le digo, ‘¡Córtale, mi chavo!’”, agregó.

amv

Temas