Domingo 24 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Victoria Beckham es suegra metiche? Medios aseguran que Nicola Peltz no la soporta

Todo parece indicar que a cuatro meses de la boda de su hijo, Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz no se soportan.

Todo parece que nuera y suegra tienen una muy mala relación. Créditos: IG / brooklynpeltzbeckham / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 9 de abril cuando el hijo mayor de David y Victoria Beckham unió su vida a la de la modelo y heredera millonaria Nicola Peltz, pero ahora se sabe que suegra y nuera tendrían una pésima relación. 

Cabe señalar que muchos especularon poco antes de la boda, que las dos familias habían acordado un contrato para cuidar las fortunas de ambas familias en caso de que la relación de los jóvenes no funcionara. 

 

 

Sin embargo, a través de redes sociales, tanto Brooklyn Beckham como Nicola Peltz se han dejado ver muy enamorados a tan solo cinco meses de formalizar su relación. 

Pero una fuente cercana a la pareja ha revelado que la poca química que tiene con la ex integrante de las Spice Girl ha puesto al joven fotógrafo entre la espada y la pared, pues ni se soportan. 

Por lo que la relación de la diseñadora y su primogénito ha comenzado a fracturarse, pues no sólo está muy frustrada con los fracasos profesionales de su hijo, y su nueva nuera ha salido a la defensa de su esposo.

Todo parece que nuera y suegra tienen una muy mala relación. Foto: Twitter

¿Por qué no se soportan Victoria Beckham y Nicola Peltz?

De acuerdo con una fuente cercana a la familia del ex futbolista del Real Madrid, ha hablado con Page Six, para revelar que Nicola y Victoria "no se soportan y no se hablan" y la relación entre ambas es cada vez más tensa. 

Todo parece indicar que desde antes de la lujosa y despampanante vida, las mujeres más importantes en la vida de Brooklyn Beckham siempre ha sido mala, misma que ha ido empeorando con el paso del tiempo. 

Y es que inició con los preparativos del enlace, ya que no fueron nada sencillos, dada la escasa química que existe entre ellas, y según la fuente, Nicola no quería que su famosa suegra formará parte de la planificación de la boda, y no le daba pistas a Victoria sobre nada pues la comunicación era mínima.

Todo parece que nuera y suegra tienen una muy mala relación. Foto: Twitter

Pero todo parece indicar que todo se resume a los celos de la diseñadora hacia su nuera, pues no le gusta nada toda la atención que está acaparando Nicola, a la que llamaron "la nueva señora Beckham" en la portada de una revista que Brooklyn Beckham compartió en sus redes sociales. 

GBR.