Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nicola Peltz, la hermosa millonaria que será la nuera de David y Victoria Beckham

Nicola Peltz no sólo está comprometida con el primogénito de David y Victoria Beckham sino también es la heredera de una jugosa fortuna.

Se trata de una de las herederas millonarias más importantes de EU.Créditos: IG / nicolaannepeltz / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que David y Victoria Beckham forman una de las relaciones más estables de toda la industria, pues llevan ya 23 años de matrimonio y han creado una familia alrededor de sus cuatro hijos. 

Y es que la pareja ha creado un verdadero imperio que envuelve a la industria del fútbol y de la moda, misma que en algún futuro va a pasar a manos de sus hijos, quienes han heredado los buenos genes de sus famosos padres. 

El que ha dado de qué hablar en las últimas semanas es el primogénito de la pareja, Brooklyn Beckham, quien a sus 23 años de edad, está listo para dar el siguiente paso y llegar al altar con su novia. 

Los jóvenes se encuentran a pocos días de unirse en matrimonio. Foto: IG / nicolaannepeltz

Y es que el heredero del imperio de los Beckham, modelo y fotógrafo ha sorprendido con su buen gusto y después de su fallida relación con la actriz Chloë Grace Moretz, el amor ha llegado a su vida. 

Se trata de la relación que tienen desde 2019 con la actriz, influencer y modelo Nicola Peltz, y después de pasar juntos la pandemia, anunciaron su compromiso en Instagram el 11 de julio de 2020. 

A pesar de tener dos años de larga espera, será este 9 de abril cuando la pareja se diga el sí acepto en la propia mansión de la familia Peltz en Florida, una propiedad que mide 44 mil metros cuadrados. 

Dentro de la larga lista de invitados se encuentran algunas estrellas como Eva Longoria, Nicole Richie, Gigi Hadid y hasta se ha dicho que dentro de los confirmados están los duques de Sussex, Harry y Meghan. 

Se perfila a ser una de las bodas más lujosas y esperadas. Foto: IG / nicolaannepeltz

¿Quién es Nicola Peltz, la millonaria novia de Brooklyn Beckham?

La joven ha tenido gran popularidad desde el inicio de su relación con el hijo del ex futbolista del Real Madrid y la famosa diseñadora, pero ella misma cuenta con una larga trayectoria. 

Y es que la joven de 27 años de edad inició una carrera dentro de la actuación y el modelaje desde los nueve, y es hija de la modelo Claudia Heffner y el multimillonario Nelson Peltz, uno de los empresarios e inversores más ricos de todo Estados Unidos. 

Dentro de la pantalla grande ha participado en producciones como “Deck the Halls” (2006), Harold (2008) y Righteous Kill (2008), pero su primer protagónico llegó en 2010 con “The Last Airbender”.

La actriz vienen de una de las familias más ricas de EU. Foto: IG / nicolaannepeltz

Además, la joven ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con estrellas de la talla de Megan Fox, y todo este talento es sin mencionar su reino que ha forjado a través de las redes sociales. 

La también influencer cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde es bastante activa y comparte algunos detalles de lo que ha sido su romance con Brooklyn Beckham. 

¿A cuánto asciende la fortuna de la pareja?

Lo que sí es un hecho, es que la pareja no sólo está unida por sus buenos genes, talento y profesionalismo, sino ya en matrimonio van a amasar una jugosa fortuna de parte de sus respectivos padres. 

El matrimonio va a amasar una gran fortuna para ambos. Foto: IG / nicolaannepeltz

Y es que del lado de la rubia, su padre cuenta con un patrimonio de mil 600 millones de dólares, mientras que Beckham heredará no menos de 599 millones de euros, por lo que ambas familias decidieron firmar un acuerdo matrimonial. 

Aunque se ha generado un verdadero escándalo alrededor del documento, el acuerdo fue previamente analizado por ambas familias, para salvaguardar sus respectivas fortunas. 

Es por eso que el hijo mayor de David y Victoria Beckham tuvo que firmar un documento de convenio de tres millones de libras con Nicola, una cifra que se ha acordado por ambas familias. 

Las dos familias estuvieron de acuerdo con el documento pre matrimonial. Foto: IG / nicolaannepeltz

GBR.