Viernes 26 de Abril 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su romance por culpa de ¿Katy Perry?

Tras la “broma” de Katy Perry, portales estadounidenses reportan que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron.

La pareja ha terminados nueve meses después de iniciar su romance Créditos: Getty Images / IG / katyperry
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tan sólo nueve meses fue lo que le duró en el amor a la socialité Kim Kardashian y al comediante Pete Davidson, pues algunos portales apuntan a que terminaron su romance, y curiosamente esto es después de la “broma” de Katy Perry. 

Y es que hace unos cuantos días, la pareja del actor Orlando Bloom decidió unirse a una nueva tendencia del popular juego online MASH, en el que el programa asigna de forma aleatoria una casa, un coche, un número de hijos y una pareja.   

La cantante aceptó de buena manera las dos primeras selecciones, pero su gesto cambió ligeramente cuando se predijo que tendría seis hijos, mientras que acabó formando una cómica expresión de disgusto cuando apareció Pete como su posible pareja. 

Tras el escándalo que hicieron los fans de la empresaria al asegurar que fue una falta de respeto para el también cantante de 28 años de edad, la cantante ni tuvo de otra más que disculparse. 

"No te lo tomes como una ofensa, Kim. ¿Y Orlando?", le dijo para calmar el asunto, pero hasta el momento no ha recibido respuesta de ninguno de los dos. 

Sin embargo, algunos medios ya habrían confirmado que la pareja ha puesto fin a su relación tras nueve meses juntos y estas son las verdaderas razones de su separación. 

 

 

¿Por qué se terminaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Cabe mencionar que fue justo cuando la socialité se encontraba en proceso de divorcio de Kanye West cuando ella y el comediante comenzaron a tener una relación que más adelante se confirmó a través de redes sociales. 

Y es que el primer beso de esta pareja ocurrió en octubre del año pasado, concretamente durante un sketch del famoso programa Saturday Night Live, en ese momento, Kim aseguró que sólo había sido:

Un beso en el escenario que resultó divertido, pero no fue un sentimiento intenso”.

Pero, todo parece indicar que eso ya es parte del paso y de acuerdo con el portal de E! Entertainment, Kardashian y el actor dieron fin a su noviazgo pero continúan siendo muy buenos amigos, misma versión publicada por Page Six.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

 

 

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre la ruptura, pues Davidson se encuentra en Australia filmando una cita, mientras que Kim permanece en EU cuidando a su familia.
GBR.